Abogado de Wolscham exige que juez se aparte: “Es vergonzoso”

Alfredo Delgado, abogado de la modelo.

Alfredo Delgado, abogado de la modelo.

En declaraciones a Telefuturo, Delgado aseguró que decidió realizar la denuncia por indicación de Gabi Wolscham, a raíz de la enorme irregularidad que implica para la causa.

“No podemos dejar pasar situación. En ese sentido, mi representada ha dado instrucciones formulando la denuncia ante la Superintendencia de Jusitica”, aseguró el abogado, quien explicó quien es la Corte Suprema de Justicia que deberá determinar qué acciones tomar.

Lógicamente, el letrado expresó que lo que buscan es que el juez Pereira se aparte del caso que involucra a la Wolscham, ya que está seriamente comprometida la integridad e imparcialidad del magistrado.

“Aquí se cuestiona su conducta personal. Un magistrado no debería asumir ese tipo de comportamiento” aseguró el abogado Delgado, quien dijo que el ‘tanteo’ es libre, cualquier puede ‘proponer’ a cualquiera, pero un magistrado “no debería asumir esta conducta, ya que se trata de una mamá”, expresó el letrado.

“Esto es inconcebible y vergonzoso para el Poder Judicial”, recalcó el abogado de Wolscham, quien pretende obtener un fallo judicial respecto al régimen de visita de su pequeño.

Comentarios

comentarios