Abogado de Antonella logró parar el juicio

Antonella Matterazzi.

Antonella Matterazzi.

No se inició hoy lo que debió ser el último día del juicio oral y público a la modelo Antonella Materazzi debido a que el abogado Roberto Brusquetti presentó una recusación contra la jueza Blanca Gorostiaga por supuesta parcialidad manifiesta a favor de la querellante, Jennifer Ruiz Díaz. En el escrito mencionó que la magistrada dejó ingresar en la sala de juicio a los testigos de la peluquería Joseph (convocados por la defensa, pero al final declararon contra ella), cuando se exhibía el video probatorio de un fragmento del programa No Somos Angeles. Los testigos no pueden presenciar el desarrollo del juicio, deben estar aislados.

El abogado de Jennifer Ruiz Díaz dijo a Teleshow que esta acción es simplemente una chicana. “El abogado alega una parcialidad manifiesta. No sé a qué se refiere, porque no existió. Lo que menciona en el escrito no concuerda con la realidad, porque la jueza paró el video cuando ingresaron los testigos y les pasó a la sala de espera. En ese momento, los abogados de Antonella no dijeron nada. Pero como esos testigos declararon en contra de ella recurren ahora a esta chicana que es meramente dilatoria”, dijo el abogado Alfredo Delgado Elizeche, del buffet de José Ignacio González Macchi. Anunció también que va a presentar una acción judicial contra su colega Brusquetti. “Vamos a pedir que la Corte lo sancione. El juicio estaba favorable para nosotros. Era inminente la condena y por eso recurre esto, faltando al respeto a los profesionales y al juzgado. Vamos a pedir que le saquen la matrícula”, dijo Delgado Elizeche.

La jueza de la causa deberá informar ahora del incidente a la Cámara de Apelaciones y se deberá esperar entre una semana a 10 días para ver qué resuelven.

Comentarios

comentarios