Abel confesó que pidió permiso en BCPY para poder ir detrás de Nadia Portillo

Abel Alfonzo.

Abel Alfonzo.

Tal y como lo imaginaba la gente, Abel Alfonzo viajó a Europa detrás de su enamorada Nadia Portillo y nO por compromisos laborales por shows como supuestamente había argumentado a la producción del Baila Conmigo Paraguay, El mismo Abel lo confesó sin vergüenza alguna frente a los miembros del Jurado, quienes trataron de hacerle entender que perjudicó a su compañera Jerri Castillo por su irresponsabilidad.

“Pedí permiso solo que no comenté con qué finalidad. Yo dije que me fui, no dije porqué, pero la producción me dio permiso”, relató Abel, “Me fui detrás de mi amor”, confesó. Los miembros del Jurado visiblemente molestos por SU irresponsabilidad, criticaron su actuar. “Ustedes no están en el Baila, están en su romance, están en su show mediático. Jerri la pasa mal”, observó Mila Melul refiriéndose a Abel y Nadia.

“Me fui detrás de Nadia. Me fui por amor”, insistió, mientras los jueces le insistían en que sus acciones no le dejaban bien parado como profesional. Por su parte, Abel insistió en que no abandonó el programa, sino que bailó y luego se fue, por lo visto no tuvo en cuenta la posibilidad de ir a sentencia y quedar eliminado, como de hecho sucedió.

En El Resumen. los panelistas explicaron que la versión de la producción es que Abelito aseguró que salía para trabajar, por lo que le solicitaron los papeles que lo avalen como es costumbre y sin embargo el nunca los presentó. 

Por otro lado, fue muy notorio el nulo esfuerzo del cantante de Rumberos para hacer campaña y ganar votos, dejando prácticamente abandonada a su pareja la Miss Tanga Jerri Castillo. Nadia confirmó a través de su Twitter que ni él ni ella con su famoso ‘ejército’ pidieron votos. “Pero moopio! Ni él ni yo hicimos campaña… O acaso viste alguna campaña? Jaja ni pidió votos en el programa, date cuenta”, respondió a un twit de una persona cuestionando la eficiencia del temido ejército de Nadia que dejó que su novio sea eliminado del BCPY.

Comentarios

comentarios