Abel Alfonzo: “Quiero que Ingrid cuente la verdad, yo no le quiero perjudicar”

Abel Alfonzo.

Abel Alfonzo.

Abel Alfonzo estuvo en el programa El Resumen hablando por primera vez sobre la denuncia realizada por Ingrid Ortiz, ella publicó en su cuenta de Facebook que el cantante y Nadia Portillo recibieron ‘trato preferencial’ en la Municipalidad de San Lorenzo y además, el cantante la agredió verbalmente luego de que ésta reclamara.

El cantante de Rumberos aseguró que tanto él como Nadia  están muy afectados con la situación, incluso contó que su pareja, “no puede salir está todo con los ojos hinchados, está entrando en una depresión”, sin embargo, les es imposible ya que tienen muchas actividades.

La pareja fue escrachada, no sólo en las redes sociales, se hizo viral un vídeo de un show de Rumberos en Quiindy donde un grupo de personas del público abuchea a Abel al grito de “¡pobre, pobre!”, manifestando su descontento con la supuesta actitud del músico con la ciudadana que lo denunció. “Yo le entiendo en la gente, me pongo en el lugar de la gente, si fuera cierto lo que cuenta, realmente es algo humillante”, mencionó.

“Me sorprendió la historia que inventó”, dijo Abel y añadió que no todo lo que dice Ingrid es verdad. “Todo empieza en la Municipalidad esa mañana del miércoles que llegamos, incluso llegamos antes que ella. Es mentira que tuvimos  trato preferencial, nosotros estuvimos casi 3 horas nomás también, el único error fue no formar fila”, relató.

Explicó que entre tomarse fotografías con la gente que se lo pedía, perdieron tiempo y la fila avanzó. “Perdimos 20 minutos quitándonos fotos con la gente, entonces después solo recuperamos nuestro lugar”, dijo y agregó que luego un funcionario del lugar se acercó a preguntarles qué gestión venían a realizar y en ese momento él le pasó sus datos.

Abelito menciona que con sus abogados están solicitando el circuito cerrado del lugar, afirma que la mujer les reclamó a los gritos “de la nada”, sin embargo, él no respondió. “En ningún momento yo le dije a Ingrid nada cuando ella me gritó. Ella fue la única que reclamó como una patotera”. “Ella me esperó fuera de la Municipalidad, me esperó con la cámara, y me quitó fotos e inventó toda una historia… “Jamás le grité, nunca le indigné a nadie de esa manera”, aseguró.

Cuando los panelistas de El Resumen le preguntaron por qué una persona reaccionaría de esta manera y con tanta saña, si realmente no sucedió nada. “Yo creo que hay razones, yo quiero que venga a hablar acá, que cuente la verdad, necesito que venga a contar, yo no quiero hacer una querella contra ella, esta gente me está escrachando, me está perjudicando grande, está perjudicando a Rumberos, a Paraguay Music…”, opinó.

Le estoy dando tiempo, le estoy dando la oportunidad a que cuenta la verdad, porque yo no quiero perjudicarte Ingrid, me están escrachando… Solo le pido a Ingrid que venga a contar la verdad, por su culpa el Paraguay me está escrachando”, aseveró. 

 

Comentarios

comentarios