Ab Ovo agota entradas tras amenaza de diputado

Los integrantes de Ab Ovo, con los panelistas en Monumental AM.

Los integrantes de Ab Ovo, con los panelistas en Monumental AM.

El grupo humorístico colmó el teatro del Centro Paraguayo Japonés la noche del viernes según confirmaron Tony Apuril, Alberto Benítez y Tito Ibarrola en ‘Punto Final’, programa sabatino en Monumental AM.

“Lo de anoche fue alevoso” aseguró Alberto Benítez, quien recordó que si bien normalmente va mucha gente al espectáculo, lo del viernes superó todas sus expectativas y las de los organizadores.

“Portillo es nuestro jefe de marketing”, aseguró por su parte, Tony Apuril, para asegurar que la ciudadanía siempre se muestra a favor de aquellas personas o grupos que mantienen una disputa con los legisladores.

Comentaron que en este último fin de semana de ‘Pito que flauta’, cuyas entradas pueden ser adquiridas en Ticketea, esperan que entre éste sábado y domingo haya mucha gente como consecuencia del sketch en la que se parodia al diputado Portillo.

El legislador liberal Carlos Portillo había amenazado con una acción judicial contra Ab Ovo por haber realizado el sketch ya que lesiona su honorabilidad, aseguró.

Comentarios

comentarios