¿A quién trató de “oportunistas envidiosas” Gloria Jara?

Gloria sigue por Rusia, donde fue a visitar a su novio.

Gloria sigue por Rusia, donde fue a visitar a su novio.

Acerca de los malos comentarios que surgieron en las redes sociales acerca de que algunas de sus colegas están queriendo aprovecharse para sacarle de La Liga, dejó en claro que no le preocupa para nada y las calificó de “oportunistas envidiosas”.

Jara no está con ganas de responder a estas señoritas y se refirió que su lugar en el programa de Hernán Caire estará siendo ocupada momentáneamente por la actual presentadora de Conectados, Jessica Sly.

“Jessi será mi reemplazo hasta que yo regrese de mis pequeñas vacaciones. Mientras algunas se pasan hablando yo la estoy pasando bomba, y no seré más malita porque voy a esquiar, que ellas se lamenten por envidiosas”.

Gloria, al aire libre, salió a descubrir un poco más el crudo invierno ruso.

Gloria, al aire libre, salió a descubrir un poco más el crudo invierno ruso.

¿Mensaje contra Carmiña?

Por otra parte, llamó bastante la atención un posteo de la cuerona en donde se refiere a una persona “cornuda” que no la puede ver feliz y supuestamente se pasa hablando de ella.

Según rumores, este mensaje iba dirigido a su eterna rival, Carmiña Masi, con quien mantiene diferencia desde hace más de un año debido al noviazgo con el cantante cumbiero, Edgar Camarasa. Esto escribió la diosa de las pasarelas: “Cornuda anda limate los cuernos ridícula te los dejé bien puestos. La envidia no tiene límites”.

Comentarios

comentarios