A pedido del público mexicano, Techy visitó a Cabañas

A pedido del público mexicano, Techy visitó a Cabañas

Compartir

Techy Agüero, jurado de "Canta Conmigo Paraguay", subió a sus redes sociales varias fotos y vídeos de lo que fue su encuentro con Salvador Cabañas, la cantante resaltó que Cabañas es todo un ídolo en México y que decidió visitarlo a pedido del público mexicano.

"¡Por fin lo pude ver!, hace rato tenía ganas de verlo, además mis seguidores mexicanos me lo pedían, yo soy mega futbolera y sigo la carrera de todos los futbolistas que triunfan en México y Salvador Cabañas es un ídolo en México, así que yo tenía la obligación de visitarlo ya que mis seguidores me lo pedían, querían verlo y saber como está", dijo Techy quien además confesó ser gran admiradora de Salvador.

Si bien Techy y Salvador son grandes estrellas en México, la cantante reveló que fue la primera vez que se vieron en persona: "fue la primera vez que lo vi en persona, lo he visto en la cancha en algunos partidos pero esta fue la primera vez que lo vi en persona y conversé con él, él me dijo que me conocía también y la verdad que eso se sintió súper lindo, dije ¡orale! cuando nos presentaron y dijo que sí, que me conocía", contó.

Gi Britos, modelo que trabajó por varios años en México, fue quien contactó a Techy con Salvador, en conversación con nuestra redacción, Techy dio algunos detalles del encuentro y hasta contó que le hizo una promesa a Salvador.

"Yo lo contacté por medio de Gi Britos, le pregunté si ella me podía ayudar a visitar a Salvador, así fue que conseguí ir hasta su casa y la verdad que pasamos muy bien, hablamos mucho con su familia, les canté y ya quedó el compromiso de que cuando todo esté mejor en cuanto a la pandemia vamos a visitarlos con mi papá que le quiere hacer un asado a toda la familia de Salvador", finalizó.

Comentarios



Más notas