A Milva le obsequiaron un cachorro y lo rechazó

Paco también le regaló un 'baile' a Milva Gauto.

Paco también le regaló un ‘baile’ a Milva Gauto.

El admirador de Milva Gauto volvió al programa con una nueva táctica de conquista, apeló a encontrar el lado sensible de la temible Jurado de Baila Conmigo Paraguay, pero las cosas no le salieron como planeaba.

Paco, le quiso dar una sorpresa a la locutora de radio, obsequiándole un hermoso perrito, sin embargo, ella no estaba nada contenta con esto, ya que, a su parecer era como una especie de chantaje, creyendo que si aceptaba el animal ella debía salir con él en agradecimiento, por lo cual rechazó de inmediato el presente.

“Usted me está forzando a ser una maleducada, y yo no soy una maleducada”, insistía Milva intentando que el hombre pare con sus intentos de consquista. Mientras tanto, Paco explicaba el motivo de su regalo. “Espero que lo acepte y que le ponga el nombre de Paquito. Sé que en el fondo ella tiene mucha sensibilidad, aunque parece muy agresiva, pero yo sé que tiene muy buenos sentimientos”.

“Ya estoy vieja para estas cosas. Me encantan los perritos, todo bien con los animales y la naturaleza, pero llenvense al perro. ¿Qué quieren? ¿que me emocione?, ¿que empiece a llorar?. Vamos a salir mañana señor porque me regaló un perrito”, ironizó.

Luego de esto, el caballero, negándose a aceptar negativas, optó por cambiar de estrategia, presentando nuevamente un baile sexy para la señora ante cámaras, mientras ella parecía querer que la tragase la tierra.

Como Milva no aceptó al cachorro, Raúl Melamed se hizo cargo de él y estuvo acompañándolo durante todo el programa.

Milva Gauto no aceptó el obsequio de su admirador.

Milva Gauto no aceptó el obsequio de su admirador.

 

Comentarios

comentarios