¿A Malala no le gustó el ‘Triki Triki’?

Malala Olitte.

Malala Olitte.

La ex cumbiera y ahora reggaetonera Nadia Portillo presentó el día miércoles su tema en Baila Conmigo Paraguay, el ‘Triki Triki’, que ya tiene vídeoclip. Con una coreografía y ritmo pegadizos, Nadia puso a todos a bailar al ritmo del reggaetón.

Pero una de las personas que dijo estar decepcionada de la presentación de la cantante fue la panelista de El Resumen, María Laura Olitte.  Ella dijo en el programa mañanero que Nadia  ni siquiera cantó. “Yo esperaba que Nadia Portillo cante algo, pero su ‘no, no le digo no no no’ deja mucho que desear”, puntualizó.

Varias personas tanto en el panel de El Resumen como desde las redes sociales cuestionaron la actitud de Malala, quien está constantemente criticando a Portillo y mencionaron que lo suyo podía ser envidia. Ella respondió a esto con mucha molestia y sarcasmo. “Sí, no saben cómo le envidio la carrera musical, el novio y muchas cosas más a Nadia Portillo”, ironizó.

Además, la Olitte también opinó que el puntaje que le dio el Quinto Jurado en el ritmo del Cartoon Dance fue un golpe bajo para la cantante. ” A Nadia Portillo le dolió el puntaje bajo del Quinto Jurado, ella siempre está muy segura de su gente”, dijo.

 

Comentarios

comentarios