A la hora de la verdad, Norita arrugó

Larissa Riquelme.

Larissa Riquelme.

Después de un mar de provocaciones de Norita a Larissa, diciendo que “se sacó la chura de su cuerpo”, que en la noche de la foto oficial usó un vestido de “mantel”, entre otras duras frases, la integrante del jurado sorprendió anoche con su devolución. Después del baile de Larissa, Norita dijo que le gustó el baile, que hubo actitud, carisma, proyección, dominio de escena, etcétera, etcétera. “No me queda otra que felicitar”, dijo.

Una hora antes del baile, en Teleshow, la jurado arremetía con todo y prometía decirle de todo a la “Novia del Mundial 2010”. Decía que le echaron del jurado, que ya no tenía cabida allí, y que por eso ahora tiene que bailar. Y la volvía a tratar de gorda, comparándola físicamente, incluso, con su mamá, lo que había provocado la reacción del panelista Juan Carlos Moreno, al recriminarle por meter a su madre en una discusión donde ella no tiene que ver.

Al final, a la hora de la verdad, al parecer, intimidada por la presencia de unos 10 familiares de Larissa y de su novio, Jonathan Fabbro, Norita arrugó.

Norita Rodríguez.

Norita Rodríguez.

Comentarios

comentarios