A golpes, agredieron al papá de Larissa Riquelme

A golpes, agredieron al papá de Larissa Riquelme

Compartir

Don Román, padre de Larissa Riquelme, sufrió una agresión tras intentar deshacerse de un árbol que estaba por caer sobre el techo de su viviendo, los autores habrían sido los propios vecinos. La novia del mundial señaló que teme por la vida de sus padres.

Larissa Riquelme contó a través de un posteo de instagram que su padre fue agredido físicamente por deshacerse de un árbol que tras el ultimo temporal quedó apoyado al techo de su viviendo, poniendo en peligro de derrumbe a la casa, según Larissa, este árbol estaba en un baldío donde un grupo de personas se reúne "a farrear":

Un árbol quedó suspendido por el techo de la casa de los padres de Larissa

"HOY MI PAPÁ UN SEÑOR YA MAYOR DE EDAD a quien se le debe RESPETO como a cualquier otra persona de edad !!!! fue cobardemente agredido y temo por su vida, ya hicimos la denuncia correspondiente DE TODO ESTO hasta individualizar a los agresores para posteriormente accionar judicialmente contra ellos, seguro SE PREGUNTARÁN PORQUE ?", escribió Larissa para luego explicar la situación.

Agredieron al papá de Larissa Riquelme. Ella advierte que llegará hasta los responsables

"unos PERSONAJES COBARDES LO ATAJARON MIENTRAS LO GOLPEABAN PORQUE ESTABA CORTANDO EL ÁRBOL DEL BALDÍO QUE NI SIQUIERA LES PERTENECE que está encima de la casa, un árbol que es frágil y con un viento fuerte se puede romper y caer sobre LA ESTRUCTURA DE SU VIVIENDA poniendo en peligro inclusive la vida de mis padres , ya que esa última tormenta afectó en gran medida ➡️ el quincho , el Sauna , la muralla y parte de la pileta, PERO cómo ya no tendrán sombra para seguir sus farras descontroladas, estos cobardes aprovecharon que mi PAPA estaba solo".

Larissa además contó que estos hombres amenazaron con hacerles cosas peores si realizaban algún tipo de denuncia, también agregó que hace varios días manipularon las cámaras que rodean la casa para poder envenenar a  la mascota de la familia:

Captura de instagram

"actuaron como delincuentes amenazando que si hacían la denuncia le esperaba cosas peores, por eso temo que atenten contra la integridad de MI MAMÁ Y MI PAPA como ya lo hicieron . Dejo igualmente constancia que la semana pasada ocurrió algo muy llamativo, dieron la vuelta las cámaras de seguridad de su casa y envenenaron a su perro, y así van sumándose situaciones que preocupa a toda la familia, por esta razón denunció por medio de mis redes a fin de dejar constancia de todo lo sucedido", sentenció Larissa que nos descansará hasta encontrar a los agresores de su papá.

Comentarios



Más notas