A DiCaprio le pone nervioso la idea del matrimonio

El actor, Leonardo DiCaprio fue entrevistado para la CBS.

El actor, Leonardo DiCaprio fue entrevistado para la CBS.

Leonardo DiCaprio ha estado con casi todo el catálogo de modelos de Victoria’ s Secret, y aún a sus 39 años no quiere saber nada de matrimonio. Esto lo demostró en una entrevista que le realizaron para la CBS, en donde se puso a tartamudear y balbucear incoherencias, intentando desesperadamente escapar de las preguntas.

Durante la entrevista en el programa ‘Sunday Morning’, Leo respondió sobre si contemplaba casarse en algún momento. “Creo que todos, mmm, bueno, no todos, pero creo que, ya sabes, eventualmente, cuando el momento es el correcto, sí”. ¿Qué habrá querido decir?

El actor perdió por un momento su gran aire conversador y elocuente, ¿será que no le gusta la idea del matrimonio?. Ante el sorpresivo intento de respuesta del actor, el entrevistador le cuestionó si estaba, de alguna forma, en contra del matrimonio. “He visto matrimonios interesantes y matrimonios no tan interesantes”, fue la evasiva respuesta que dio.

Y para qué querría casarse si puede seguir saliendo con las mujeres más hermosas del mundo. Entre sus conquistas figuran: Toni Garrn, Blake Lively, Erin Heatherton, Bar Rafaeli y Gisele Bündchen.

Comentarios

comentarios