A días de su estreno, los "Polibandi" se vuelven los reyes de Tik Tok

A días de su estreno, los "Polibandi" se vuelven los reyes de Tik Tok

"Polibandi" volvió a la televisión el 8 de enero por latele y en menos de diez programas el clásico programa humorístico se volvió un éxito en audiencia y a esto se suma la rapidez con la que los episodios del programa se viralizan en "Tik Tok".

"Para mi fue una responsabilidad muy grande, era sabido que los seguidores del programa iban a estar felices y presentes pero hay que tener en cuenta que hay un público nuevo mirando la pantalla y esa era una presión y un desafío muy grande a la vez", dijo Victor Gavilán, quien interpreta al "Preso 41" en "Polibandi".

A siete días de haberse habilitado la cuenta de "Tik Tok" de "Polibandi", el programa suma más de 100.000 seguidores, número que crece con cada emisión.

En cuestión de minutos, los vídeos del programa cómico emitido por "latele" bordean el millón de reproducciones en la popular red "Tik Tok".

"Para nosotros es algo mágico, una locura, nosotros somos de la vieja escuela, "Tik Tok" es una red social con un público nuevo y es mágico que pase esto con "Polibandi" incluso ahora viralizan vídeos del 2007, estamos felices, tenemos un equipo humano que se desvive, de primer nivel, no estamos de vacaciones, estamos todos los días grabando y haciendo cosas lindas".

"El Preso 41" rescató que "Polibandi" no es un solo un fenómeno de redes sociales, ya que el programa está presente en las calles ya que ni bien hace algún recorrido la gente lo felicita por el regreso.

"Podemos generar comentarios buenos o malos pero esa es una cuestión de redes sociales, yo salgo mucho, estoy por la calle y es increíble como la gente en estos últimos días me atajó para hablar de "Polibandi" y comentar sobre el programa, ese es el termómetro final, el salir a la calle y que la gente esté hablando del programa cuando nos encuentran".

"Polibandi" volvió a la televisión paraguaya tras 14 años de pausa, el programa es emitido por "latele", de lunes a viernes, a las 20:00 hs, el equipo reunió a sus históricas figuras, "Mazacote", "Preso 41", "Noguerita" y sumaron a "Lali", interpretado por Ale Beltrán, "Vichenso", interpretado por Dani Vyuck, y en esta temporada, el comisario es interpretado por "Shakiro".

Comentarios



Más notas