‘7 Cajas’ ya seduce a Buenos Aires

Nico García, Lali González, Tana Schémbori, Arnaldo André y Alicia Guerra, en Buenos Aires, en el avant premier.

Nico García, Lali González, Tana Schémbori, Arnaldo André y Alicia Guerra, en Buenos Aires, en el avant premier.

Luego de casi dos años de su estreno en Paraguay, donde quebró récords de taquilla, la película de Juan Carlos Maneglia y Tana Schémbori arriba a las salas de cine de la capital argentina.

En el avant premiere que se realizó la noche del martes 15, estuvieron presentes muchos críticos de la Argentina, así como conocidas figuras del mundo del espectáculo y la farándula.

Así, por ejemplo, el actor y director paraguayo Arnaldo André acompañó a Tana, a Nico García y a Lali González en esta función especial de la película. Asimismo, estuvieron presentes otros conocidos como la actriz Alicia Guerra.

Tana Schémbori y los actores del exitoso film fueron asediados por la prensa porteña, a la que concedieron incontables entrevistas, tanto para medios tradicionales como así también para portales y blogs digitales.

La directora comentó al portal especializado ‘Escribiendocine’, que llevar a Buenos Aires este film era uno de los asuntos pendientes. “Una deuda pendiente era estrenar ‘7 Cajas’ acá. Este país tiene más de un millón de paraguayos, pero más allá de eso para nosotros era importante poder estrenar en Argentina”, comentó la realizadora paraguaya.

La película llega al público desde mañana 17 de julio en tres salas del BAMA, ubicado en pleno Diagonal Norte, muy cerca del Obelisco porteño.

Comentarios

comentarios