‘7 Cajas’ también es un fenómeno en la Argentina

Los espectadores aguardan en la fila poder ingresar hasta la sala del BAMA, en pleno centro porteño. (Foto BAMA Arte y Cine)

Los espectadores aguardan en la fila poder ingresar hasta la sala del BAMA, en pleno centro porteño. (Foto BAMA Arte y Cine)

El filme dirigido por Juan Carlos Maneglia y Tana Schémbori se estrenó la semana pasada en Buenos Aires, y es presentado sólo en el BAMA Cine Arte y sumó 2.045 entradas entre jueves y domingo, el mejor promedio por copia de todo el mercado.

Cifra que se logró en sólo 4 días en el BAMA, convirtiéndose así en el más rentable de todo el negocio si se toma en cuenta el promedio por copia. ‘Transformers 4’, por ejemplo, consiguió un promedio de 853 entradas por pantalla; ‘El Planeta de los Simios 2’, de 941 y ‘Bañeros 4’, de 884, informó el sitio especializado ‘Otroscines.com’.

El éxito en la Argentina está precedido por los fantásticos números de taquilla en Paraguay (donde medio millón de personas observó la película, desplazando la histórica marca lograda en 1998 por Titanic), así como las críticas positivas y premios logrados en distintos festivales internacionales como San Sebastián, Toronto, Mar del Plata, Miami, Palm Springs y Seattle.

Comentarios

comentarios