El actor paraguayo Víctor Sosa Traverzzi habla de su trabajo para una producción internacional

El actor paraguayo Víctor Sosa Traverzzi habla de su trabajo para una producción internacional

El 23 de junio se estrena una serie argentina de nombre “Barra brava”. Será en la conocida plataforma “Amazon Prime” y cuenta con un elenco de actores  argentinos renombrados como Gastón Pauls, Matías Mayer, Gustavo Garzón, entre muchos otros.

La tira gira en torno al mundo de las barras bravas de fútbol, focalizado en dos personajes; César (Pauls) y su hermano, el “polaco” (Mayer), que forman parte de la barra del Club Atlético Libertad del Puerto, liderado por su tío (Garzón)

Entre el elenco se encuentra el actor paraguayo Víctor Sosa Traverzzi, a quién muchos recuerdan como el carretillero malo de “Siete Cajas”. “Surgió a raíz de un casting de una señora que se llama Laura Andino”, explicó Víctor a nuestro sitio.

Víctor (izquierda) junto al reconocido actor argentino Pablo Alarcón, durante uno de los rodajes de la serie

“Ella suele hacer casting por aquí”, alegó. “Hicieron otros compañeros actores y quedamos Martín Oviedo y yo, fuimos a grabar a Uruguay en plena pandemia”, explicó. “Muchas producciones en ese momento se fueron a Uruguay aprovechando sus sistema de salud y otras cuestiones”, alegó.

“En la serie soy un barra que se ve envuelto en una disputa dentro de ese submundo. Es una producción interesantísima, estuvimos grabando tres meses; comenzamos en Uruguay dos meses y luego nos fuimos a Buenos Aires. Trabajamos con actores de trayectoria como el caso de Gastón Pauls, Gustavo Garzón, Pablo Alarcón, muy enriquecedor, sobre todo el trabajar para una producción grande”.

“Es lo primero que sale éste año. También hay otra cosita pero para Netfix, pero no puedo contar todavía”, afirmó.

Comentarios



Más notas