2015, otro año de grandes conciertos

2015, otro año de grandes conciertos

Si el concierto de Metallica en 2014, una de las bandas más esperadas en Paraguay, llevó al éxtasis a los fanáticos de éstas tierras, lo que se viene para el 2015 promete más emociones.

Numerosas bandas y solistas estarán por la región el próximo año y se espera que algunos de estos artistas se den una vuelta por éstos lares. Aunque grandes bandas como la legendaria Rolling Stones o la ya mítica U2, así como los ascendentes Muse o The Black Keys y Artic Monkeys estarán de gira el próximo año, las productoras locales tienen en carpeta a otros populares grupos.NEGOCIACIONES AVANZADAS

Se supo que las productoras locales están en febriles negociaciones con los managers de estos grupos y solistas para contar con ellos en el 2015.

Entre éstas, se destacan Foo Fighters, la banda del ex Nirvana Dave Grohl, que tiene proyectado una gira por la región en el mes de septiembre. Así también el grupo británico de rock alternativo, Radiohead, cuyos integrantes están actualmente abocados en proyectos individuales, podría reunirse para realizar una gira por la región el próximo año. Asimismo, Green Day y Coldplay están en carpeta.Entre los solistas, se prevé la gira de grandes artistas como Katy Perry, Bruno Mars o Pharrell Williams, que también podrían venir a Paraguay.

Comentarios



Más notas