Recuerdan los 33 años de "Rock Sanber" en "Domingo Monumental"

Recuerdan los 33 años de "Rock Sanber" en "Domingo Monumental"

Ayer Domingo 18 de enero, en el programa "Domingo Monumental" de Héctor Riveros se recordó los 33 años del famoso festival "Rock Sanber", que se dio esa misma fecha pero de 1988.
Aquel evento, fue el primer festival de rock con bandas latinoamericanas que en ese momento estaba muy en auge, como el caso de "Soda Stereo", "Miguel Mateo y Zás", Fito Páez, "Os Paralamas do Suceso", "Roupa Nova" y formaciones nacionales como "RH Positivo", "Onda Corta" y "Hobbies".

Héctor Riveros junto a Jorge Sosa, vocalista de "RH Positivo", banda que formó parte de "Rock Sanber".

Como invitado especial estuvo Jorge Sosa, vocalista de "RH Positivo", quién compartió anécdotas de aquel domingo histórico donde grupos locales pudieron compartir tras escenario, con los grupos extranjeros y que en ese momento estaban de moda. Sosa, resaltó el aprendizaje bajo esa movida musical nacional incipiente, al estar en contacto con importantes artistas.

Otros protagonistas de aquel festival se sumaron a "Domingo Monumental" vía contacto telefónico como Bruno Masi y Mario Ferreiro (estaban cubriendo el evento en ese entonces), que revivieron la fiesta.

Comentarios



Más notas