¡13 parejas sentenciadas al duelo !

Los sentenciados de la cumbia nacional.

Los sentenciados de la cumbia nacional.

Las semanas van pasando y el ritmo de la cumbia nacional trajo consigo nuevas incorporaciones a la competencia, sin embargo, así también dejó una gran cantidad de sentenciados que deberán volver a bailar en el duelo esta noche.

El número de sentenciados asciende a 13, mientras que la lista de los pocos salvados en esta ocasión también está compuesta por algunos de los nuevos integrantes del concurso. Quienes alcanzaron los 43 puntos necesarios para clasificar a la siguiente ronda son:  Piroca y Gigi, Andy Remixero y Madelaine, Jessica Torres y Diego Achar, Fabi Martínez y Juanjo.

Por otro lado los sentenciados son: Monchi Papá y Maca, Fer Pérez y Patilú, Ana Laura Chamorro y Joy, Ramonita y Saulo, Jennifer Ruiz Díaz y El Rasta, Magui Bravi y Arturito, Pati Ginzo y Fran, Marilina Bogado y Dani, Larissa Riquelme y Jorge Samaniego, Andrea Quattrocchi y Jorge Moliniers, Edgar Camarasa y Carmiña Masi, David Dionich y Gloria Jara, Josema y Mariela Bogado.

Dos de estas parejas deberán ir al teléfono por continuar en el certamen, luego de que el Jurado vuelva a evaluar las coreografías en el duelo y que sean revelados los votos de los participantes en la sala de sentencia. El próximo ritmo en el Baila será estilo libre.

 

Comentarios

comentarios