¿La Quattrocchi dijo estar enamorada de Moliniers?

¿La Quattrocchi dijo estar enamorada de Moliniers?

Esta semana se dio el debut tan esperado de Jorge Moliniers en BCPY, quien con la compañía de la sexy Andrea Quattrocchi, presentó una coreografía llena de energía.

Al apenas entrar al estudio, la Quattrocchi comentó entre sonrisas que el bailarín logró conquistar su corazoncito. "Quiero decir nomás que le amo a Moliniers", aseguró. Es innegable que tienen mucha química como pareja de baile, tal vez unidos por el gran amor al arte que comparten ambos.

Recordemos que la sensual actriz hace tiempo está solterita, luego de haber terminado su relación de años con el actor Nicolás García. Sin embargo, Moli supuestamente está en pareja con el jefe de coach del Bailando Argentina, Hugo Ávila.

Por otro lado, otra confesión que Andrea hizo en el programa fue la de estar sorprendida de que las chicas del staff de baile de BCPY la tachen de creída. "No sé porqué dicen eso. Yo las súper respeto a ellas, Me parecen hermosas" dijo notablemente descolocada y cuestionando directamente a las mismas bilarinas

Comentarios



Más notas