11 meses después, ¿terminó la pesadilla de Marly Figueredo?

Foto: Instagram

Rodolfo Friedmann, esposo de Marly Figueredo, por fin renunció a su cargo de gobernador de Guairá con miras al senado, recordemos que el cargo le valió fuertes dolores de cabeza a la pareja, ya que ni bien fueron de luna miel, en Paraguay salió la noticia de que Rodolfo habría renunciado a su puesto, esto fue desmentido por el mismo quien volvió inmediatamente al país para recuperar su lugar en la gobernación.

Señales, Domingo por latele

Marly Figueredo escribió un extenso posteo en el que se descargó tras los largos meses que en los acompañó a su esposo en tensas situaciones mientras trataba de recuperar su cargo, incluso en medio de un debate en el que se encontraba Marly, Candido Aguilera, político, le pidió que se cierre la boca. Transcribimos su posteo.

Captura

“Orgullosa de ser esposa de un hombre correcto con todas las letras y acompañarlo en estos incansables 11 meses de lucha y resistencia por la institucionalidad que aun no dimos por terminada, Legitimamente unico Gobernador del Guaira por siempre.  Hoy 19/01/018 presentó oficialmente su renuncia legal ante la junta dptal. para asi abrirse a un nuevo paso en la politICA Y DE ahi poder sumar y aportar a nuestro querido #Paraguay #MARITOPRESIDENTE2018 #RodolfofriedmannSenador”.

Comentarios

comentarios