10 parejas van al duelo del rock

Las parejas que deberán bailar en el duelo.

Las parejas que deberán bailar en el duelo.

Tras el paso del enérgico ritmo del rock and roll en BCPY, se dio a conocer el voto secreto del maestro Luis Calderini y revelaron cuáles son las 10 parejas que deberán repetir sus coreografías en el duelo con la esperanza de no ir al teléfono.

Las parejas salvadas en esta ronda resultaron ser: El Monchi Papá y Maca, Jessica Torres y Diego Achar, Anabel Ruiz Díaz y Líder, Ana Laura Chamorro y Joy, Deima Barrios y Arturo, Marilina Bogado y Dani, Andrea Quattrocchi y Jorge Moliniers, Larissa Riquelme y Jorge, Melissa Quiñonez y Juanjo.

Por otro lado, quienes no alcanzaron el puntaje mínimo requerido de 42 puntos y están en sentencia son: Paco Duque y Sofi, Edgar Camarasa y Carmiña Masi, Jennifer Ruiz Díaz y Justo, David Dionich y Guadalupe González, Josema y Mariela, Simone Villar y Nenecho, Pati Ginzo y Fran, Malala Olitte y Pauloco, Mazizo Torres y janet, Fer de As de Corazones y Patilú.

Esta misma noche los sentenciados deberán bailar en el duelo para intentar pasar de ronda, el Jurado salvará a 8 y 2 de ellas irán al duelo telefónico. El resto de las parejas se prepara para empezar con el ritmo del pop latino la próxima semana.

 

Comentarios

comentarios