Vocalista de Pipa para Tabaco sigue internado y suspenden audiencia

Continúa el caso por violencia familiar

Continúa el caso por violencia familiar

La audiencia de revisión de medidas para Pedro Lerea, vocalista de Pipa para Tabaco, fue suspendida debido a que este se encuentra internado en un sanatorio por un supuesto problema de infección.

Según informa el diario Última Hora, la defensa del vocalista denunciado por violencia familiar, solicitó al tribunal que se no realice la revisión de medidas de Lerea, quien estaba recluido en la Comisaría Séptima, debido a que se encuentra internado desde hace varios días en un hospital tras haberse descompensado en la cárcel.

El abogado del imputado alegó que, por cuestiones de salud, Lerea no podía salir del sanatorio ya que se le diagnosticó un cuadro infeccioso. Ahora deben fijar una nueva fecha para esta audiencia.

Foto: Facebook

Foto: Facebook

Si bien el cantante ya se encuentra procesado por la causa, la denunciante, Fernanda Frutos, aseguró que la prensa le dio demasiado destaqué al caso pero que ya todo se está arreglando entre ellos debido a que se trató de un mal entendido.

El escándalo que envuelve al cantante de Pipa para Tabaco inició hace unos meses cuando Fernanda Frutos, con quien retomó el noviazgo, lo denunció públicamente por romperle la boca, patearla e incluso secuestrarla, (ver nota)además de retroceder en su denuncia, hace unos días la pareja se mostró reconciliada en Facebook e incluso dieron a entrever que tienen planes de boda. (ver nota) 

Comentarios

comentarios