Reconciliación amorosa entre el vocalista de Pipa para Tabaco y la joven que lo denunció por violencia

Hace unos meses Fernanda Frutos hizo una escalofriante denuncia vía redes

Hace unos meses Fernanda Frutos hizo una escalofriante denuncia vía redes

La relación entre Pedro Lerea, vocalista de Pipa para Tabaco, y Fernanda Frutos, la joven que lo denunció por violencia doméstica, no deja de sorprendernos. Luego de que ella asegurara vía redes sociales que el cantante le rompió la boca y hasta la secuestró por varios días, la pareja retomó el romance y al parecer antes del episodio hasta había planes de boda.

Lerea publicó en su cuenta de Facebook una foto aparentemente actual junto a Fernanda, donde le pedía disculpas por revisar su cuenta de Facebook, asegurando que tuvo que hacerlo para saber con qué clase de mujer iba a contraer nupsias.

Captura

Captura

“Fernada mi amor…. Ya que no aparecés y te enojaste por que leí tu face, quiero que sepas que tenía que hacerlo para saber con quién me iba a casar… Te amo igual seas Como seas. Yo te entiendo nena esta todo bien eApareCe por favor yo no estoy enojado. Te neCesito aquí. Vení te espero. Avisenle si la Ven graCias”, escribió el cantante.

Foto adjuntada a la publicación de Facebook

Foto adjuntada a la publicación de Facebook

Recordemos que la semana pasada saltó a los medios la noticia que Pedro Lerea no fue traslado a la penitenciaría de Tacumbú a causa de una descompensación por la que tuvieron que derivarlo al Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias y del Ambiente (INERAM).

Ver nota:  Denuncian por agresión al vocalista de Pipa para Tabaco: “Me pateó, me rompió la boca”

Ver nota: El vocalista de Pipa para Tabaco se descompensó y no fue a Tacumbú

Comentarios

comentarios