Denuncian por agresión al vocalista de Pipa para Tabaco: “Me pateó, me rompió la boca”

Fernanda Frutos y una fuerte denuncia por violencia.

Fernanda Frutos y una fuerte denuncia por violencia.

Fernanda Frutos, ex pareja de Pedro Lerea, vocalista del grupo paraguayo “Pipa para Tabaco”, sacudió las redes sociales con un posteo en el que denuncia por violencia al cantante. La joven relató los fuertes episodios de violencia de los que fue víctima mientras mantenía una relación sentimental con Pedro.

Según explica en el posteo, se vio obligada a denunciar y mostrar mensajes en los que el vocalista de Pipa la insulta, debido a que a pesar de accionar legalmente contra el cantante, este sigue acosándola, causándole daños emocionales y afectando relaciones interpersonales:

“Me veo obligada a denunciar públicamente a esta persona, ya que varios intentos, incluso judiciales no bastaron para detener los acosos y daños emocionales que vengo recibiendo de parte de PEDRO LEREA (vocalista de pipa para tabaco) hasta hoy día cometí el error de callarme tanto tiempo para no perjudicar a la persona que en algún momento fue mi pareja, pero termino por perjudicarme a mi emocionalmente con sus ataques constantes e incluso involucrando a terceros dañando mis relaciones interpersonales”.

Foto: Facebook

Foto: Facebook

Fernanda cuenta que al principio la relación era “como la de cualquiera”, hasta que comenzaron las escenas de violencia emocional que desembocaron en el primer episodio de violencia física donde el cantante arrastró a la joven de los pelos hasta la salida de su casa; y no contento con esto desde una terraza comenzó a rociarla con agua. Fernanda cuenta que realizó la denuncia pero que su propia madre fue hasta la comisaria a retirar los cargos:

“A comienzos del 2015 empece una relación con esta persona, teníamos discusiones como cualquier pareja pero al cabo de un tiempo aparecieron los episodios de violencia física pero por sobre todo emocional. En abril del 2015 fue la primera vez que recibí golpes y maltratos, me saco a rastras del cabello de su casa y me dejo afuera sin que pueda agarrar mis cosas que se habían quedado adentro y desde la terraza empezó a derramarme agua con una manguera mientras q le pedía buscar mis pertenencias y poder irme, debido a los gritos los vecinos llamaron a la policía que llegaron para llevarme a hacer la denuncia, volvimos al domicilio de esta persona esta vez con dos patrulleras y el se negaba a salir. Después de una hora se entrego y fue trasladado a la comisaria nro7 donde estuvo retenido dos noches hasta que mi mama decidió ir a retirar la denuncia que yo había echo sin mi consentimiento”.

Foto: Facebook

Foto: Facebook

Luego de cuatro meses de intentos por volver por parte del cantante, Fernanda cuenta que accedió a darle una oportunidad con la promesa de cambio y de no volver a padecer brotes de violencia que, según ella, eran a causa de la adicción que tenía Pedro a las drogas:

“Nos separamos y desde esa fecha hasta principios del mes de agosto del mismo año seguía recibiendo mensajes evidentes de un desequilibrado mental, alternando del amor al odio (chantajes emocionales), varias veces fue a esperarme o decía q lo iba hacer frente a mi casa. Después de 4 meses separados pero con todo eso ocurrido en ese tiempo llegamos a buenos términos, se mostró arrepentido y prometió cambiar y no volver a padecer estos brotes de violencia debido a su adicción a las drogas, pero los maltratos volvieron a aparecer con una relación completamente dañada y caótica, entre ir venir, entrar y salir de ella”.

Foto: Facebook

Foto: Facebook

“Aguante porque le conozco y se que no es una persona que se podría llamar “patológicamente estable”, con un intento de suicidio y varios métodos para extorsionarme. Tras la inestabilidad de la relación, sumando las amenazas y la violencia física fui pensando mas en mi seguridad y di por terminada la relación el 10 de febrero de este año. Pero siguieron los mensajes de amenazas e insultos por lo menos una vez al mes”.

La joven dio detalles del momento en el que el cantante la mantuvo cautiva por unas horas dentro de un taxi, él se encontraba drogado y nuevamente la sujetó del cabello diciéndole todo tipo de improperios, esta vez, el cantante le rompió la boca a su ex pareja, la pateó, la golpeó y para que la misma no salga con los rastros de violencia la llevó hasta su domicilio y la mantuvo encerrada durante varios días:

Foto: Facebook

Foto: Facebook

“El 17 de julio de 2016 después de un tiempo separados me escribió pidiéndome para vernos y hablar a la salida de mi trabajo. Accedí pensando q todo estaría bien ya q estábamos un tiempo sin vernos y le escuchaba tranquilo, me busco en uno de los taxis q tiene a disposición y para mi sorpresa estaba completamente drogado y comenzó a agredirme verbalmente aun estando dentro del vehículo. Al tratar de bajarme porque no estaba ahí para escuchar nada de eso y sintiéndome completamente engañada e indefensa una vez mas, me sujeta del cabello diciéndome cosas horribles hasta llegar a su casa donde intente escapar y me sujetaba muy fuerte ya q el es mucho mas fuerte y mis esfuerzos eran inútiles, nuevamente me arrastro hasta su pieza del cabello donde lo primero q hizo fue agarrar mi celular y lo piso dejando completamente destruido para luego patearme y pegarme por la cara también me ahorcaba dejándome sin aire, me rompió la boca debido a que uso brakets y me aseguro que no iba a salir de ahí hasta que me desaparezcan todas las marcas para q no pueda demostrar nada. 

Fernanda Frutos expuso mensajes del cantante de Pipa Para Tabaco

Fernanda Frutos expuso mensajes del cantante de Pipa Para Tabaco

Estuve incomunicada y sin poder hacer nada durante dos días. Al tercer día en algún delirio o bajo influencias de sustancias (vale recalcar q es una persona con desequilibrios mentales) se va a sacar un préstamo de una financiera sobre eusebio ayala cerca de su casa por el valor de 6.000.000 gs con la idea de q con ese dinero íbamos a viajar a BS.AS a comenzar de nuevo, me compro un celular y me dijo q me iba a comprar ropa para viajar porque no quería q vaya a mi casa por su paranoia constante de que alguien pueda verme con las marcas aun visibles. Sin mi consentimiento entro a mi fb a ver conversaciones (cosa típica de el) desde la fecha q terminamos hasta esa fecha actual, encontrando mensajes privados míos (como cualquier persona soltera y libre, ya no estamos en la época medieval) con personas con las q tenia relaciones amistosas o de otra índole sin estar en ninguna relación. Me tiro el dinero del préstamo en su locura diciéndome q me vaya, pudiendo hacer eso agarre solo 200mil para poder salir de ahí lo antes posible.

El 21 de julio a solo un día de esto, con miedo de hacer un tipo de denuncia o publico esto. Me siguió acosando con mensajes nuevamente mostrando su marcado desequilibrio mental y delirios de persecucion tanto como su inestabilidad emocional. Con mensajes y notas de voz jurando amor y hasta propuestas de casamiento y minutos después mensajes completamente agresivos insultándome y denigrandome.

Capturas

Capturas

Finalmente, luego de varios fuertes episodios de violencia, Fernanda decide hacer pública su historia prometiendo seguir mostrando mensajes e incluso notas de voz. La joven expuso varias capturas de los mensajes del cantante:

“Quiero hacer publico ahora porque después de tanto tiempo ya no quiero seguir pasando por esto, si es necesario volveré a actuar judicialmente hasta q esta persona desaparezca completamente de mi vida y ya no pueda dañarme de ninguna forma, me arrepiento muchísimo haber soportado tanto tiempo esto y quiero dejar en claro q lo q sufrí yo, puede estar sufriendo alguna otra mujer y no le deseo a nadie ese sentimiento de q alguien te haga sentir una basura hasta el punto q creas q todo eso es cierto. Nadie merece ser maltratado físicamente mas cuando uno es mas débil físicamente. Gracias y disculpen a los q le moleste pero es la única manera q puedo hacer publico esto.
Acá van algunos screems de las amenazas.. Las notas de voz y otros screems voy a enviar a la prensa”, finalizó. Te dejamos el posteo.

Comentarios

comentarios