Vivi Figueredo exige que Malala Olitte se disculpe

Viviana Figueredo, en plena nieve.

Viviana Figueredo.

Luego de que Malala Olitte se haya referido a la familia de Vivi Figueredo, la segunda quedó muy molesta y en conversación con TeleShow exigió que Malala se disculpe con ella (ver nota).

Vivi Figueredo dijo que esta será la última vez que hable de Malala:

“Lo mismo le digo a “María Laura” y no Malala, porque la verdadera Malala es la estudiante y activista pakistaní, Premio Nobel de la Paz y otros más. Le digo que también es la última vez que la nombro, porque da pena al decir que un título universitario no importa, ¿ese es el mensaje que envía ella a sus seguidores?”.

Malala Olitte le ofreció un puesto laboral en su peluquería a Vivi Figueredo, la modelo respondió lo siguiente:

“Pobrecita, delira y mucho, como podría ella contratar a una licenciada si hace poco tiempo dijo en El Resumen que no tiene plata ni para su combustible. Pero no importa lo que diga de mí, ella igual que otras chifladas vive del chisme y ofendiendo, que sea feliz”.

Vivi Figueredo en TeleShow.

Vivi Figueredo en TeleShow.

Vivi Figueredo aseguró que Malala no entiende los códigos del medio y la trató de demente:

“Ahora, ella tiene un problema personal ya conmigo, se nota que está en programas de TV solo para calentar la silla, ¿no se acuerda que hay códigos y que la familia esta fuera de todo lo mediático? ¿yo cuando nombre a su familia? Esta tipa ahora tiene que pedir una disculpa a mi familia. ¡Estás loca María Laura!”.

Siguiendo con su descargo, Vivi trató de tarada a Maria Laura:

“¿Quién se cree ella para hablar de mi familia?. ¡Tarada lo que es! ¡Loca!, eso sí me ofende, que deje fuera de esto a mi gente, ellos no tienen nada que ver con lo que yo hago y digo, muchas veces ellos ni enterados están porque son gente de perfil bajo, que luchan día a día por sus trabajos, sus estudios, su futuro”.

Le consultamos si alguna vez tuvo una relación amistosa con Malala, la modelo descartó la pregunta y la trató de payasa:

Foto Facebook. El Resumen.

Foto Facebook. El Resumen.

“Yo nunca tuve ni una conversación con ella, solo le dirigí la palabra en algún programa donde está de “panelista” por no decir de payasa”.

Le preguntamos a Vivi si accionaría legalmente contra Malala:

“Metió la pata ahora, no sabe opinar ni discutir por eso se toma hasta con la familia. No voy a recurrir ni a la justicia, ni abogados, nada de eso, para exigirle que se disculpe por meter a toda una familia en este lío mediático, si tiene conciencia quizás le pique y admita que hizo muy mal”.

Foto TeleShow.com.py

Foto TeleShow.com.py

Finalmente Vivi volvió a tratar de loca a Malala:

“María Laura, yo te digo ¡estas loca! digas lo que digas de mí, yo nunca metí a tu familia, admití que tampoco a vos te va a gustar si lo hago. Si esta tipa tiene conciencia que sepa que con la familia nadie se mete, así es este ambiente mediático, espero que nunca más hable de mi gente”, finalizó.

Comentarios

comentarios