Malala Olitte: “Muchos usan su título universitario como papel higiénico”

Malala Olitte.

Malala Olitte.

María Laura Olitte fue tachada de “chacha” por Vivi Figueredo, luego de que la primera haya afirmado que “aunque la mona se viste de seda, mona se queda”, refriéndose al título universitario de Vivi (ver nota).

Nos comunicamos con Malala para saber qué respondía a los dichos de Vivi. La mediática aseguró que será la última vez que responde las agresiones de una modelo:

Esta será la última vez que le conteste a una modelo, porque realmente no me suma. Títulos universitarios no tengo, pero he estudiado, fui a la facultad pero no terminé por falta de tiempo justamente porque me dedico a lo que es mi salón de belleza, yo ya tengo una vida hecha”.

Malala dijo que muchas personas se quedan con el título abajo del brazo:

Foto Facebook. El Resumen.

Foto Facebook. El Resumen.

“No me hace nada tener títulos universitarios porque muchos y muchas tienen títulos y sin embargo usan como papel higiénico o abajo del brazo, entonces, dice que tiene un título universitario y no ejerce en su profesión, para mí no es un orgullo”.

A través de TeleShow Malala le ofreció trabajo a Vivi Figueredo:

“Me encantaría que ejerza su profesión, si ella es administradora yo puedo incorporarla a mi salón de belleza para que ella pueda administrar todo y ejerza su profesión como la mujer inteligente que es. Yo le ofrezco un puesto en mi salón o en el negocio de algún amigo que le puede ayudar a verse como una chica digna”.

Maria Laura Olitte aseguró que Vivi Figueredo no está a su nivel:

Foto TeleShow.com.py

Foto TeleShow.com.py

“A mi nivel no está esta chica, porque yo no soy una persona que anda divulgando ni diciendo ‘me acosté con un obispo, fue un orgullo y la verdad que ya no me importa’, o sea, en ese nivel yo no estoy”.

“Cuando ella tenga una familia digna, cuando tenga hermanos, hermanas, que se esfuerzan, que se rompen laburando de verdad y no trayendo plata fácil, ahí podemos sentarnos a hablar y discutir sobre dignidad, sobre títulos universitarios y sobre respeto hacia la familia. Mientras tanto que siga haciendo su vida, ella es feliz con lo que hace, no tiene otra forma de dónde agarrarse para seguir surgiendo en la farándula”.

María Laura Olitte.

María Laura Olitte.

Malala afirmó que el modelaje es pura prostitución:

“Yo fui modelo pero usé eso como trampolín, después salí volando porque me di cuenta que es pura prostitución y es más exhibicionismo que modelaje, no me arrepiento de haber estado porque yo si he trabajado como modelo, pero en la vida volvería, ya que es un puterio estar en el modelaje”.

Comentarios

comentarios