TV boliviana demandará a Antonella Matterazzi

Antonella Matterazzi abandonó el Bailando boliviano sin previo aviso y podría ser demandada

Antonella Matterazzi abandonó el Bailando boliviano sin previo aviso y podría ser demandada

Antonella Matterazzi confirmó a nuestra redacción que su salida del Bailando por un Sueño Bolivia fue sin un previo aviso a la producción del reality o a los directivos del canal boliviano. A raíz de esto se acentuó el rumor de que la modelo sería demandada por los productores del programa, por lo que nos pusimos en contacto con Hans Cáceres, Director General del Bailando por un Sueño Bolivia.

Hans dijo que la producción del Bailando boliviano se encuentra dolida tras la partida de Antonella, ya que tenían la mejor relación con ella hasta la fecha de su inesperada renuncia:

Foto: instagram @matterazzia

Foto: instagram @matterazzia

“Lo que a nosotros nos duele, principalmente a mí, es el hecho de que ella haya tomado un avión y no me haya dicho nada, ella siempre tuvo una buena relación con el equipo, con los productores, con la gente del canal y conmigo, siempre hemos cumplido con su contrato”.

Ante los rumores de que Antonella sería demandada, Hans aseguró que la producción del programa no pretende hacerlo, pero que los directivos de canal “Red Uno” estarían accionando contra la modelo ya que dejó un perjuicio muy grande:

Foto: Twitter

Foto: Twitter

“Ella incumplió un contrato pero yo no voy a tomar acciones legales porque no me corresponde, pero asumo de que los abogados del canal sí lo harán, es un perjuicio muy grande lo que ella hizo, ayer su soñador y su equipo fueron eliminados ante su ausencia”.

Hans Cáceres dijo que hasta la fecha no tenían ningún tipo de inconveniente con el trabajo de la modelo, por lo que le dolió el hecho de que se fuera del programa de una forma tan informal:

Foto: Facebook.

Foto: Facebook.

“Estoy un poco dolido porque Antonella es una persona con la que no tuvimos ningún problema, esperemos que ella dé una explicación porque hasta el momento no sabemos el motivo a excepción de lo de la hija que me parece que es verdad, pero no le costaba avisarnos. Nosotros nos enteramos por la gente del edificio donde se hospedaba, por Marcia Franco y Mariano de la Canal que la vieron salir con todas sus maletas del departamento, estamos muy dolidos, pero bueno, espero que todo se solucione y el canal me imagino que hará el tramite que compete por el tema legal”, mencionó el director.

Foto: Facebook

Foto: Facebook

Si bien Antonella Matterazzi dijo en comunicación con nuestra redacción que ya se puso en contacto con la producción, el Director del programa dijo todo lo contrario:

“No, jamás se comunicó conmigo”, aseguró Hans.

Comentarios

comentarios