Tati y su delicado embarazo: “Le daría mi alma al diablo para que mejore”

Tati Giménez alborotó TeleShow

Tati Giménez escrachó al padre de su hija

Conversamos con Tati Giménez luego de que a través de sus redes escrachara al padre de la hija que espera por no estar presente en el delicado momento por el que se encuentra pasando. La modelo expuso las vacaciones del papá de su bebé en una playa mientras ella se encontraba en un hospital.

Tati comentó que hizo publicación movida por la rabia que sintió cuando una amiga le envió la foto del joven ‘vacacionando’ en Brasil, mientras ella luchaba por recuperar la salud de la hija de ambos:

Captura

Captura

“Fue algo que publiqué sin pensar en la gravedad, estaba muy mal por el diagnóstico que le dieron a mi hija, me puse muy nerviosa por estar en el hospital y que me lleguen fotos de sus vacaciones sin preguntarme si quiera si necesito algo”.

La modelo reveló que su embarazado se encuentra pasando por un difícil momento, aseguró que le daría su alma al diablo por estabilizar la salud de su bebé:

Foto: instagram

Foto: instagram

“Nadie sabe por lo que estoy pasando, solo mi familia sabe el dolor que tengo ahora mismo, estar todo el día por el hospital cansa en mi estado, pero no me importa nada, solo la salud de mi bebé y si tengo que dar mi alma al diablo, lo haría sin o con la ayuda del papá”.

“Yo estoy bien de salud, la beba es la que tiene un problema, tuvimos que hacernos una resonancia magnética, no quiero hablar de eso hasta que se recupere”.

Foto: instagram @teleshotv

Foto: instagram @teleshotv

Le preguntamos si el padre de su hija le reclamó que lo haya mandado al frente en redes, Tati dio a entrever que su reclamo no recibió respuesta más que por los familiares de este joven:

“No se si le molestó o no, y tampoco me importa, conmigo se comunicó la persona más importante entre sus familiares para ofrecerme ayuda y también se comunicó otro insignificante pidiéndome que deje de nombrarlo a su primo, o sea al papá de mi hija, que imagino que ese pedido en realidad es de él”.

Tati Giménez en TeleShow

Tati Giménez en TeleShow

Finalmente Tati dijo estar tranquila porque tiene el apoyo de sus padres y remarcó que durante los seis meses de embarazo, el padre nunca dio la cara:

“Mi familia me da el doble de apoyo de lo que necesito, me cuidan mucho pero también me recalcan que en seis meses, él nunca dio la cara”.

Comentarios

comentarios