Tati se sometió al “antidoping” para taparle la boca a Larissa Riquelme

tatigimeneztres

En el programa radial “Infórmate”, transmitido por NR y conducido por Iván Alcaráz; Tati Giménez volvió a referirse a su pelea con Larissa Riquelme, (ver nota)Entre muchas cosas comentó que su mamá está mejor de salud, ratificó sus dichos sobre Jonathan Fabbro, (ver nota),  y además contó que se sometió a pruebas de sangre y orina para demostrar que ella no consume drogas.

En comunicación con Teleshow.com.py Tati dio más detalles sobre los exámenes que se hizo:

“Sí, es verdad, justamente mañana tengo que ir a retirar, estoy más que segura de que en mi cuerpo no hay ningún tipo de estupefacientes y/o drogas, me hice el examen toxicológico y/o prueba antidoping”.

Foto: instagram @tatigimenez1997_16

Foto: instagram @tatigimenez1997_16

La modelo dijo que con esta prueba pretende “taparle la boca” a Larissa Riquelme, ya que siente que Larissa la acusó de drogadicta:

“Para taparle la boca a ella, es la única que dice y piensa eso, todas las personas saben que yo no hago eso, yo cuido mi cuerpo”.

Comentó que además su abogado le pidió que se haga estas pruebas:

Foto: instagram

Foto: instagram

“No, no tuve ningún problema porque mi familia y la gente que comparte conmigo sabe que odio las drogas, hasta el cigarrillo, odio, me da asco”.

“La prueba me pidió mi abogado, pero más me lo hice para demostrarle a esa señora que lo que dijo no es cierto, ya que una falta más hacia mi persona y pienso proceder legalmente”.

Foto: instagram

Foto: instagram

Tati Giménez aseguró que Larissa Riquelme generó esta pelea para que las escandalosas fotos de la Miss Tanga, (ver nota), pasen desapercibidas:

“Yo sé que ella armó todo esto para tapar el error de su mejor amiga la Miss Tanga, es lo que pienso yo y no soy la única, mucha gente me lo dijo”.

Recordemos que Larissa Riquelme y Tati Giménez protagonizaron una fuerte pelea la semana pasada en TeleShow, en medio de la discusión Larissa dijo:

Larissa furiosa contra Tati.

Larissa furiosa contra Tati.

“Yo no me voy a la discoteca a drogarme, no salgo borracha, yo no me voy en discotecas a pelearme por ahí con cualquiera”. 

Luego de estas declaraciones Tati se sintió ofendida y se retiró del programa.

Comentarios

comentarios