Tati Giménez se retiró furiosa de TeleShow y disparó contra Larissa Riquelme

Foto: instagram @tatigimenez1997_16

Foto: instagram @tatigimenez1997_16

Ayer en TeleShow se vivió un tenso cruce entre Larissa Riquelme y Tati Giménez. Larissa aseguró que Tati suele enviar fotos desnuda a su cuñado Poly Fabbro, la modelo negó que haya enviado esas fotos y empezó una tensa discusión.

En medio del programa Tati comentó que su mamá fue hospitalizada a causa de las declaraciones de Larissa y que tendría que retirarse del programa:

“Ojalá a tu mamá nunca le pase esto”, le dijo Tati a Larissa.

Foto: instagram

Foto: instagram

Esto encendió la furia de Larissa, quien se levantó, se paró frente a Tati y le advirtió que ni siquiera en sus pensamientos se dirija a su madre. Tati decidió retirarse del programa y mientras dejaba el estudio conversó con Teleshow.com.py.

Tati dijo que Larissa tendría que cuidar “el miembro” de Fabbro:

“Para comenzar, voy a decir esto para que sepa todo el mundo,  ¿por qué no se preocupa por la pi* de Fabbro?, no me interesa a mí que venga y que me pegue, que me pegue. Yo no soy ninguna inútil, aparte no soy burra, tengo estudios, no soy como ella”.

“Yo sé que la gente me va a apoyar a mí porque ella se rió de la desgracia ajena”.

Foto: instagram @laririquelmeoficial

Foto: instagram @laririquelmeoficial

Tati aclaró que nunca se refirió de mala manera a la mamá de Larissa:

“Yo lo único que dije es, y toda la gente vio, que no le iba a gustar que a ella le pase lo que le está pasando a mi mamá, mi mamá es una persona enferma, que su mamá esté sana ¡gracias a Dios que está sana! y no como la mía, se rió de mi desgracia y eso no se hace”.

Tati furiosa

Tati furiosa

Le recordamos que en su momento ella salió en un diario alentando a Fabbro y que esto pudo haber molestado a Larissa, sobre esto Tati dijo:

“Yo soy fanática y amo al club, no le amo a su chongo ese que se anda metiendo con travestis, con gordas, tengo pruebas, yo sí tengo pruebas; y si Poly me comió es mi problema, tenés que tener suerte que no fue con Jonathan Fabbro que me metí y fue con tu cuñado, ¿entendés?, bajá un cambio vos?”. Te dejamos el vídeo completo.

Comentarios

comentarios