Tati Giménez destapó la olla del romance entre Regis Marques y Anahí Sánchez

Continúa el escándalo por el romance entre el empresario y la modelo.

Continúa el escándalo por el romance entre el empresario y la modelo.

Anahí Sánchez disparó hacia las chicas que vende el ort* y luego no son tomadas en serio, la prensa  apuntó a Tati Giménez como protagonista de este posteo ya que fue la última modelo relacionada con Regis Marques. Esta visitó TeleShow e hizo fuertes declaraciones con respecto a la modelo y el empresario.

Tati aseguró que el propio Regis Marques le dijo que Anahí es una salida más, insinuó que ella se acostó con el plantel de jugadores de fútbol que maneja el agente de futbolistas y dijo que él toma en serio a Anahí porque esta dice no ser modelo:

“Regis dijo que no es su novia, que solo está saliendo con ella, eso me dijo a mí”.

Foto: instagram

Foto: instagram

“Ella dice que no es modelo, entonces Regis quiere andar con Anahí porque no es modelo; pero anduvo con la mayoría de sus jugadores, a él no le gusta andar con modelos porque dice que son put*s, pero ella anduvo con todos sus jugadores”.

Siguiendo con su ácido descargo, Tati dijo que Anahí es conocida por ser la “ex” de media farándula, sobre su estadía en el departamento de Regis, señaló que a lo mejor Anahí se encontró con Regis mientras visitaba a cada jugador que este maneja:

Foto: instagram

Foto: instagram

“Viste que Regis tiene varios departamentos en Río y en cada pieza se queda un jugador, no sé si estaba recorriendo y se quedó ahí. La conozco por ser la novia de, ahora es la ex de Miguelito, es la ex de Torito González, es la ex de Guille González”.

Te dejamos el momento completo. 

Comentarios

comentarios