Se armó la polémica entre Aníbal Pachano y Carmiña Masi

Aníbal Pachano.

Aníbal Pachano.

Al Jurado no le gustó nada el vídeo recopilatorio realizado por el panelista de espectáculos del programa de radio de Carmiña ‘Dios te Salve, Mediodía’, Sebas Rodríguez, que incluye los momentos de contradicción que tuvo el artista en su paso por el Bailando de Argentina y Parodiando. Como el material incluía el momento en que Edgar Camarasa renunció, al parecer Pachano lo tomó como un ataque directo de la Masi contra él, defendiendo a su pareja.

“Me harta Carmiña”, afirmó el argentino e insinuó que lo que hace Carmiña es un simple personaje. “Hacer personajes que no condicen con la persona es de muy mal gusto”, dijo. “A mi el pueblo me quiere, no sé a vos”, mencionó, aconsejándole que si quiere ser Jurado en Baila Conmigo tenga cuidado y que no imite a Graciela Alfano, con quien tuvo varios conflictos en el Bailando de Argentina. “Tratá de no ser tan mugrienta”, disparó.

La panelista de No Somos Ángeles se defendió. “Estás mal informado, tenés que tener más humor”, comentó recordando que el vídeo no lo hizo ella, sino el encargado de la sección de espectáculos de su programa radial. “A mi no me importa que la gente no me quiera… Estás gateando recién en la TV paraguaya”, respondió a las declaraciones de Pachano.

Además, insistió en que ella nunca dudó de la trayectoria de Pachano, y que, a pesar de que Edgar Camarasa sea su novio, ella no se hace cargo de lo que haya opinado  de él. También confesó que el hecho de que la compare con Graciela Alfano es para ella un halago. 

 

Comentarios

comentarios