Ruth Alcaraz sale al paso de una fuerte denuncia por extorsión

Foto: Facebook.

Foto: Facebook.

A la redacción de Teleshow.com.py se comunicó una mujer cuya identidad prefirió dejar en el anonimato, para contarnos sobre un caso de extorsión que supuestamente tiene como autora a Ruth Alcaraz. Transcribimos la conversación que tuvimos con esta persona:

“El año pasado le agregué y me empezó a escribir, yo pensé que era ella porque tenía fotos en su casa, manejando, yo soy una persona muy necesitada, y ella me comentó que tiene una boutique y que necesitaba una persona que le modele la ropa, yo acepté y le pregunté qué podía hacer para acceder al trabajo”.

“Me pidió que le envíe una foto íntima mía, sin corpiño, pensé mucho y después le envié porque yo creía que era ella, además le pasé mi whatsapp y me escribió al whatsapp, yo siempre le preguntaba si era ella y me decía que sí, me enviaba fotos manejando y eso. Después un día le pregunté si iba a quedar o no para el trabajo y me dijo que si quería ella me podía girar dinero más rápido si le enviaba un vídeo íntimo con mi pareja por un millón de guaraníes”.

Foto: Extra

Foto: Extra

“Pensé muchísimo y ya no le respondí más, pero después de unos meses necesitaba demasiado plata y le dije a mi pareja que nos grabemos, nos grabamos y le enviamos dos vídeos y nunca más nos respondió, me bloqueó de whatsapp y facebook, nunca más me escribió ni volví a saber nada de está persona hasta hace 22 días que me volvió a escribir”.

“Todos los días me envía que si no le mando plata va a publicar mi vídeo y mis fotos, que ya tiene todos los datos de mi familia, me envía mensajes asquerosos, ya hice la denuncia ante la fiscalía pero me gustaría que si se trata de un farsante Ruth salga a contar porque están usurpando su nombre, yo fui una boluda pero ahora necesito que deje de molestarme esta persona porque tengo hijos y vivo con miedo” .

Foto: instagram

Foto: instagram

Nos pusimos en contacto con Ruth Alcaraz para comentarle sobre esta denuncia. Nos comentó que no es la primera vez que tratan de extorsionar a la gente utilizando su cuenta de facebook que fue hackeada.

“A mí me hackearon esa cuenta de facebook, nunca más tuve acceso, me hackearon un facebook y empezaron a extorsionarles a muchas de mis seguidoras. El que maneja la cuenta es una depravado, un psicópata que una vez se puso en contacto conmigo para pedirme 10.000 dolares para devolverme la cuenta, y lo que hice es bloquearle y denuncié en varios programas que ese ya no era mi perfil”.

“Varias personas ya contactaron conmigo para contarme que le pedían algunas cosas y yo sólo les aclaraba que ya no tengo acceso a esa cuenta y que denuncien la cuenta, estoy cansada de contar y pedir que denuncien esa cuenta. Me  duele muchísimo que chicas jóvenes con la ilusión de un trabajo escriban a esa cuenta que ya no manejo y caigan”.

Foto: Extra

Foto: Extra

 

La modelo señaló que le parece una historia muy increíble, pero que no tiene problema en solidarizarse con la joven:

“Yo no creo realmente en estas cosas, pero si es alguien que me quiere perjudicar creo que tienen que ver otra forma y no así, no queriendo contar de película porque ni en Hollywood yo escuché este tipo de cosas. Lamento muchísimo si es que le jodieron, no soy, hace cuatro año ya denuncié esto por televisión, radio, por todos lados di notas”.

“Es un depravado, un psicópata el que maneja esta cuenta, lastimosamente abunda este tipo de personas y yo le insto a esta persona que se comunique conmigo y que vaya a mi negocio y me cuente, pero son varias las personas que me cuentan esto y no puedo recibirle a todo el mundo por este tipo de situaciones que escapan de mí”.

Foto: Twitter

Foto: Twitter

Ruth siguió manifestado su asombro ante la historia y advirtió que no le sacarán dinero por esto:

“Ni por más necesitada que esté, ni por más que necesite mi madre y alguien me pide que haga un vídeo de esta calaña y mandar por internet por video, jamás haría eso. Me parece muy fuerte, asqueroso, hay muchos trabajos, uno puede vender torta, empanada. Lo que cuenta la chica me parece increíble, yo he pasado por situaciones económicas difíciles pero en mi vida se me ocurrió enviar un vídeo porno mío y pasarlo por dinero”.

“Si esto es para perjudicar mi persona o mi vida no van a lograr nada, tampoco me van a sacar dinero, ni mucho menos. Esta persona tiene mucha culpa de seguirle la corriente y no sé qué clase de necesidad podés tener para vender un video tuyo por un millón de guaraníes”.

Foto: instagram.

Foto: instagram.

Ruth dijo que tiene los recursos para investigar quién es la persona que hace este tipo de extorsiones:

“Me gustaría que esta persona me dé el número de teléfono de la persona que le está escribiendo, que yo a la hora le voy ubicar a esa persona. Tengo una pareja policía que me puede ayudar a llegar hasta las últimas instancias para averiguar quién es el demente. Y bueno, la tipa que le siguió la corriente también porque no sé qué clase de necesidad puede tener una persona para llegar al punto de vender tu vida privada por dinero”, finalizó.

Comentarios

comentarios