Ruth Alcaraz destrozó a Malala Olitte: “Su boca es y huele a cloaca”

Ruth Alcaraz fulminó a Malala Olitte

Ruth Alcaraz fulminó a Malala Olitte

Ruth Alcaraz visitó el programa Rebelados donde aseguró que Malala existe gracias a una pelea que tuvieron en No Somos Ángeles, (ver nota). Malala Olitte no se quedó callada, “ninguneó” a Ruth Alcaraz y dijo que la gente la conoce sólo por decir boluedeces. (ver respuesta de Malala)

En conversación con teleshow.com.py, Ruth respondió a los dichos de Malala con toda su artillería pesada. Aseguró que María Laura ingresó a No Somos Ángeles solo porque ella rechazó la propuesta de estar en el programa:

“Lo que recordamos es que yo era panelista invitada de No Somos Ángeles y que después ellos buscaban una panelista para que quede definitivamente, yo estuve a punto de firmar el contrato hasta que una noche tuve un encontronazo con Álvaro y ya no quise saber nada, entonces fue ahí que a ella la invitan como panelista, la probaron, gustó y quedó, ella estaba enterrada en aquella época”.

moasa

Ruth Alcaraz señaló que Malala pisó varias cabezas para estar donde está:

“Funcionó porque su boca era una cloaca, ella le mató a todo el mundo para poder estar ahí, pisó muchas cabezas, rompió códigos, se olvidó de que fue modelo, que ella diga que está a otro nivel es lo que ella nada más cree, yo puedo asegurar que mucha gente piensa lo contrario, en la vida se puede llegar de muchas formas, pero no pisando cabeza”.

Comparó la boca de Malala con una cloaca, “es y huele” a cloaca:

Foto: instagram @laolitte

Foto: instagram @laolitte

“Su boca es una cloaca, huele a una cloaca desde lejos porque sabés que cuando va a hablar, va a salir pura mierda de ahí, su boca en una cloaca, todo lo que sale de ahí es pura mierda, así como su vida”.

Malala aseguró que Ruth es conocida por decir boludeces, Ruth respondió:

“Prefiero ser conocida por eso que por haberle matado a tantas chicas como lo hizo ella para estar sentada ahí donde está, a todas las chicas las trató de factureras y de put*s y ella se olvida que estuvo en el ambiente, que no se meta conmigo porque le voy a gritar sus verdades en la cara.

Foto: instagram

Foto: instagram

Ruth dijo que la vida castigó a Malala dejando al descubierto supuestos romances que la misma tuvo estando casada:

“La vida ya le castigó en una ocasión por las cosas que hace, se le descubrió romances que ella tuvo, conmigo se enojó mucho porque yo descubrí que estando ella casada estaba macaneando o especulando con otro chico de la farándula y le dije eso, que ella dice respetarlo a su marido pero sale a cenar con otros muchachos, y eso es lo que nunca me va perdonar ni va olvidar, por eso seguro dice todo eso”.

Reiteró que Malala quedó en No Somos Ángeles solo porque ella decidió no estar:

Foto: Extra

Foto: Extra

“Yo quemé etapas, fui panelista, fui modelo, estuve en reality de modelos, ella salió frustrada del modelaje por eso tiene rabia hacia las modelos, no soporta que le digan sus verdades pero ella si puede apuntarle con el dedo a todo el mundo, lo que pasó fue que yo no firmé contrato para No Somos Ángeles, a ella la probaron y tuvo la suerte de final, no me retracto en eso”.

Finalmente dijo que Malala no tiene la moral para juzgar y opinar:

“Tengo muchas cosas para decirle a María Laura pero la respeto, dentro de todo la respeto pero creo que ella no tiene la moral ni la ética para opinar de nadie, su pasado no le ayuda a juzgar a nadie y mucho menos para opinar”.

Comentarios

comentarios