Representante de futbolistas responde duramente a escrache

Foto: Facebook

Foto: Facebook

Miguel González Zelada respondió al escrache del que fue víctima ayer en redes, en el que lo trataron de moroso. La cuenta de twitter Chismosas Paraguay, publicó una foto de un supuesto pasacalles que colgaron frente a un conocido edificio para exponer al representante de futbolistas ante la ciudadanía .

El empresario aseguró que no existe ningún cartel y que todo se trata de un montaje hecho por parte de personas de mala fe, señaló que como personaje público está preparado para afrontar este tipo de situaciones:

“Son bromas pesadas que uno cuando cuando es público está expuesto a muchos que obran de mala fe, no podemos atajar esas cosas o nos volveríamos locos”.

Captura

Captura

“Hay una minoría en la sociedad que viven de los inventos, de las burlas, las mentiras, usan las redes para menospreciar, yo me río”.

“Las bromas pesadas y de mal gusto en las redes sociales contra mi persona, me resbalan, estamos en una sociedad sin valores al vale todo”.

Miguel tachó de difamadores y tekorei a quienes emprendieron este escrache, dijo que no le dará importancia a lo ocurrido ya que simplemente la persona que realizó esto lo hizo movido por envidia:

“Ningún cartel está! No puedo hacerme batman ante muchas personas malas, nos tienen que resbalar y tomar accionar si se puede nada más”.

Captura

Captura

“Uno en mi posición sabe que hacer, imaginate si vamos a querellarle a todos los que nos difaman, a la gente le gusta las boludeces.

“Uno debe estar preparado en su vida para los difamadores y tekorei de las redes, el éxito no es un valor de  popularidad sino de envidia”.

Comentarios

comentarios