Norath Alfonzo dispara contra las modelos "trolas de las redes sociales"

Norath Alfonzo dispara contra las modelos "trolas de las redes sociales"

Fuertes comentarios lanzó ayer Norath Alfonzo a través de su cuenta de twitter en contra de las chicas que se creen finas, pero son 'grasas' y las invitó a que se miren a un espejo. Transcribimos sus tuits.

"Hay que ser CARADURA...ser fina no significa mostrar todo el cuerpo y salir de cola o abriendo las piernas, o sos "fina" o sos Bandida!...".

"En mis años de estar en la mejor revista del pais ENTERATE y en los medios aprendí lo que es ser Fina y Grasa, creo que se comprende?".

"Por eso digo... a mirarse a un espejo antes de hablar por los demás!!!!!".Nos comunicamos con Norath Alfonzo para tratar de saber a quién, o quienes, iban dirigidos sus explosivos tuits. Dijo que está acostumbrada a tragar sapos y culebras en los medios:

"Los que estamos en los medios nos tragamos sapos, culebras y todos lo bichos juntos, por eso algunas veces decimos lo que sentimos y otras el famoso nos callamos nomás".

Norath comentó que se dirigía hacia las modelos ñembo finas que viven postradas de cuatro en sus redes:"Cada una con su vida y que hagan de su cuerpo lo que se les dé la gana, pero las caraduras; llámese ñembo modelos finas que dicen: 'soy fina soy esto y aquello' y salen en fotos abriendo las piernas postradas de cuatro en sus redes sociales y después tienen el tupe de decir que son finas, o no acepto tal trabajo porque no da con la imagen que proyecto".

Señaló que si bien estamos en un país libre hay modelos que se "pasan de caradura":

"Estamos en un país libre, se hace y se dice lo que una piensa y quiere, pero bueno, es así, la caradures a la máxima potencia".Le preguntamos a raíz de qué hizo este descargo, comentó que en varias ocasiones le consiguió trabajo a varias modelos pero que estas se negaban diciendo que el evento para el que eran solicitadas no estaban a la altura de las mismas:

"Se comunican conmigo dueños de discos o de marcas y me dicen: 'me podés pasar el número de tal modelo o háblale si puede conducir por tal monto o desfilar por este monto', y hablo con la estimada y me delira que es fina y no acepta porque es fina".

Insistimos en saber de quien se trata:"Cosas de cada pelotuda que a una le indigna, le das trabajo y te sale con cualquier cuento, por eso dejé de hablar con muchas, las que no sirven le tiras al tacho del olvido".

Le pedimos que nos de pistas y comentó que se trata de las modelos que en sus redes sociales posan desnudas y luego se jactan de fina:

"Siempre pasa y ves en sus redes sociales y están desnudas; pero le hablas de algún trabajo y dicen 'ay noooo, soy fina', hija de familia, mi educación que esto y aquello, y salen mostrando el trasero; por poco no ponen un cartel: miren soy bandida ¿cuánto me das?".

Señaló que estas modelos en realidad tienen estatus de "trola de redes sociales":"Este es el país del revés, las profesionales no podemos conducir un desfile porque las modelos pasan un monto menor y otras lo hacen gratis, y otras no porque son finas y el lugar es muy bajo para su estatus. ¿Estatus de qué?, ¿de trola en las redes sociales?, ¿de ser delirantes?, ni tienen para el combustible o para la peluquería".

Finalmente Norath resaltó que solo sus amigas modelos son centradas. Le consultamos quiénes son esas amigas:

"Tengo buena relación con pocas modelos y son centradas en lo que se proyectan. Pero la mayoría me vienen con delirios de grandeza y así no se puede. Y decir amigas también es mucho, la única es Julieta Nardi y otras conocidas".¿Y el resto?, le preguntamos:

"Las que sobran son patéticas y malagradecidas, ojo, tengo buena onda con muchas y con otras ni el saludo".

Comentarios



Más notas