Mariano de la Canal sobre Marilina: “Parecía María la del barrio”

Foto instagram

Foto instagram

El argentino Mariano de la Canal aseguró que Marilina está molesta por haber quedado en segundo puesto en las votaciones que se realizó a través de Facebook. Ella lo desmintió, se quebró y pidió respeto.

Nos comunicamos con Mariano, quien dijo no creer para nada en las lágrimas de Marilina, la comparó con María la del barrio:

“Se quebró, ¿pero si no tenía lágrimas?, esa chica se equivocó de país, tendría que estar en Televisa haciendo novelas dramáticas. Quiso llorar pero no le salió ni una lágrima de casualidad, ¡showserísima!, fue todo de una actuación que parecía Thalia en María la del barrio o en MariMar”.

Foto Twitter.

Foto Twitter.

Mariano dijo que Marilina se molestó porque como cualquier artista tiene el ego demasiado sensible y que solo buscó llamar la atención tras quedar en segundo lugar:

“El ego del artista es muy grande, se ve que ella no quería perder y le molestó, todos los artistas quieren ser primero y cuando pasan a segundo plano se irritan, se ponen mal, buscan llamar la atención y es lo que hizo ella ayer”.

El mediático dijo que él solo comentó que ella quiso renunciar tras haber perdido frente al público:

Foto: Facebook "Cantando por un Sueño Bolivia"

Foto: Facebook “Cantando por un Sueño Bolivia”

“No tengo nada de malo para decir de Marilina porque no tengo nada personal con ella, no la conozco, simplemente hablé de una situación que a mí me contaron que quiso renunciar cuando se enteró que había perdido en la votación por redes”.

Mariano de la Canal señaló que no podría decir si Marilina usa esto como estrategia, también disparó hacia Mariela, hermana de la cantante:

“Es vivísima, entre la hermana y ella, la que no corre vuela”.

Comentarios

comentarios