Manager de Somai dispara contra Fidel Martínez: “Parece que se gusta de Derlis”

Manager responde a los dichos de Fidel

Manager responde a los dichos de Fidel

Fidel Martínez disparó contra Male González luego de que esta defendiera a su hermano Derlis González, jugador de la selección paraguaya, de una crítica que le hizo el locutor, (ver nota). Además de sus duras palabras hacia Male, Fidel defenestró al grupo Somai, del cual forma parte la joven. (ver nota)

Fidel aseguró que Somai es un invento que tendrá menos de un año de duración y reveló que en varias ocasiones el equipo del grupo de cumbiapop “rogó” a los directivos de su radio que pasen las canciones de Somai. Nos pusimos en contacto con Anthony Arrúa, manager del grupo, quien se encargó de responder a Fidel:

Foto: Facebook

Foto: Facebook

“La verdad no sabía quién era el señor este, tuve que preguntar si alguien lo conocía y un conocido me dijo que tenía 15 minutos en un programa de radio y siempre viaja con él en el colectivo”.

Anthony desmintió que haya rogado a la emisora a la que pertenece Fidel para que pasen los temas de Somai:

“Es totalmente absurdo, jamás fuimos a su programa, tampoco a la radio que nos dijeron que pertenece, todo el mundo sabe que nosotros casi no vamos a las radios y eso de decir que yo pedí que suene mi grupo es absurdo, yo no le pido favores a nadie, al único al que le pediría algo es a Junior Rodríguez”.

¿Ruegan para sonar en las radios? Fidel Martínez mandó al frente al equipo Somai.

¿Ruegan para sonar en las radios? Fidel Martínez mandó al frente al equipo Somai.

Fidel aseguró que Somai no llegará a cumplir un año como grupo, ante esta afirmación Anthony expuso todos los logros de Somai en menos de un año:

“Cuando creé el grupo me dijeron que Somai no pasaría el verano y hoy estamos en octubre con calendario lleno, hasta fin de año con más de 15 temas grabados, tres videos musicales, durante dos meses recorrimos Paraguay ida y vuelta, participamos de eventos muy importantes del país, tenemos una gira por Bolivia y Argentina en noviembre, en diciembre tenemos un tour por Europa y al volver vamos a estrenar algo de lo que no podemos adelantar nada, y para el año que viene de enero a marzo tenemos el calendario casi lleno, no sé qué más necesitan que hagamos para que nos respeten”.

Foto: instagram @malegonzalez10

Foto: instagram @malegonzalez10

Por otro lado, Anthony aseguró que Male no es una mantenida como la había asegurado Fidel y que la joven es la más talentosas entre todas las cantantes de cumbia del país:

“Male hoy día puede vivir de lo que gana con Somai, yo soy su amigo y mánager y puedo decir que Male es una tipa totalmente independiente y es la más talentosa de entre todas las cantantes de cumbia que tenemos actualmente pero lejos”.

Finalmente dijo que al parecer Fidel Martínez se siente atraído hacia Derlis González, jugador a quien criticó a través de twitter:

Fidel Martínez, ¿enamorado de Derlis Martínez?

Fidel Martínez, ¿enamorado de Derlis Martínez?

“Este señor parece que se gusta de Derlis o algo así por eso siempre lo critica, creo que buscaba prensa porque como la noticia salió en todos los portales y fue tapa de un diario se pasó arrobando a todos sus contactos contando que salió en portales y diarios, el tipo es feliz con estas cosas, da demasiada pena”.

El escándalo entre Fidel y Male arrancó cuando el locutor criticó duramente a Derlis González, hermano de Male y jugador de la selección paraguaya a través de twitter. Male respondió duramente a la crítica de Fidel iniciando así una terrible pelea en twitter que luego se trasladó a nuestro portal.

VER: Cantante de Somai y Fidel Martínez se destrozan en Twitter

VER: Male González sobre Fidel Martínez: “Que se deje de joder caraj*”

VER: Fidel Martínez sobre Male González: “Vive del suelo del hermano”

Comentarios

comentarios