Fidel Martínez sobre Male González: “Vive del sueldo del hermano”

Fidel Martínez responde a los dichos de Male González.

Fidel Martínez responde a los dichos de Male González.

Male González trató de maricón a Fidel Martínez, luego de que tuvieran una tensa discusión con el mismo en twitter a causa de que el locutor criticó a su hermano, el jugador de fútbol Derlis González (ver nota). Nos pusimos en contacto con Fidel para saber si tenía alguna respuesta a los dichos de la hermana del futbolista.

Fidel señaló que su crítica hacia el jugador de la selección paraguaya de fútbol fue netamente futbolística y que la cantante salió con cosas que nada tenían que ver:

Foto Facebook

Foto Facebook

“Yo solamente lo critiqué a Derlis en el aspecto futbolístico, robando el fútbol dije en el sentido de que no rinde y es convocado igual por el Chiqui, el gran mérito de Derlis González es ser amigo del Chiqui Arce por eso juega en la selección, ella salió y me trató por eso de gordo y maricón cuando yo solo critiqué a su hermano en lo futbolístico”.

El locutor dijo que no puede opinar sobre Male ya que sólo la conoce por tener un grupo musical que copia las músicas del grupo uruguayo Rombai, aseguró que Male siempre será “la hermana de” y se compadeció del jugador de fútbol, ya que según dijo tiene que mantener a su hermana:

Male González envuelta en la polémica tras defender a su hermano

Male González envuelta en la polémica tras defender a su hermano

“No puedo decir nada esta chica, no sé a qué se dedica, sé que tiene un grupo que hace poco tuvo problemas por copiarle temas a Rombai y no sé qué mérito tiene Male González, siempre va a ser la hermana de, es muy evidente que el pobre Derlis es quien la mantiene porque no creo que ella gane plata con su grupo”.

Fidel siguió arremetiendo contra Male diciendo que esta no tiene ningún talento, por lo que se dedica a copiar temas y que desde el equipo de Somai siempre “ruegan” a la emisora para la que él trabaja que pasen sus músicas:

¿Ruegan para sonar en las radios? Fidel Martínez mandó al frente al equipo Somai.

¿Ruegan para sonar en las radios? Fidel Martínez mandó al frente al equipo Somai.

“A Male González no la conoce nadie, es una mujer que está ahí porque es la hermana de Derlis González nada más, debería agradecer que su hermano es tan bueno porque ella como no tiene ningún talento, se dedica a copiar temas. Además suelen rogar que pasemos sus temas porque saben que estoy en la radio número uno del Paraguay”.

Ante la aseveración de que Male no podría vivir de los ingresos que genera con Somai, le recalcamos que el grupo está en un buen momento y con cartelera llena a lo que Fidel respondió:

Foto: instagram @malegonzalez10

Foto: instagram @malegonzalez10

“Su grupo no va a durar ni un año, no va a vivir de eso, debe buscar laburo rápido, las copias mueren rápido y Somai es un invento, no son músicos, la chica no tiene talento y vive del sueldo del hermano”.

Fidel aclaró que nunca atacó a la esposa del jugador como la había dicho Male en conversación con nuestra redacción y reiteró nuevamente que el interés de Male en defender a su hermano se debe a que este la mantiene económicamente:

Foto Facebook.

Foto Facebook.

“Nunca hablé mal de su cuñada ni mucho menos de su familia, mi critica es algo netamente futbolístico, yo la conozco a su cuñada de cuando tenía su grupo Cumbia Vip y venía a la radio, es evidente que ella no va a querer que se le critique al hermano porque ella vive del sueldo de su hermano”.

Male González trató de maricón a Fidel Martínez por el hecho de discutir con mujeres, el locutor respondió:

“Y eso típico cuando discutís con una mujer, enseguida te salen con que sos maricón o cosas como las que dijo”, finalizó.

Comentarios

comentarios