Cantante de Somai y Fidel Martínez se destrozan en twitter

Male González arremetió contra Fidel Martínez y el locutor no se quedó atrás

Male González arremetió contra Fidel Martínez y el locutor no se quedó atrás

Una terrible pelea se desató entre Fidel Martínez, locutor radial, y Male González, vocalista de Somai y hermana de Derlis González, jugador de la selección paraguaya de fútbol. El cruce se dio en twitter luego de que Fidel lanzará un tuit en el que ironizaba el desempeño del jugador en el partido último de Paraguay vs. Colombia; a Male no le gustó para nada el comentario y respondió con artillería pesada:

“Derlis González va a terminar cantando en Somai anoten!!!”, disparó Fidel. Male no tardó mucho en responder y trató de amargado y “gordi” a Fidel:

“Mejor, a que quede conduciendo un programa de radio y terminar amargado como vos gordi”, tuiteó Male.

Captura

Captura

“amargado? Jaajajaa yo trabajo no robo como tu hermano”, dijo Fidel redoblando la carga de su primer tuit haciendo referencia al jugador forma parte del plantel de Dynamo Kiev de la Liga Premier de Ucrania.

“Que gusto! El 22 en Europa “robando” y vos en PY “twitteando” gran diferencia $$$”, lanzó sugerente Male pero Fidel siguió respondiendo.

Captura

Captura

“te vales de tu hermano y vos quien sos? Que hiciste en tu vida? Jajajaa”, respondió Fidel a lo que la cantante de Somai tuvo una dura respuesta:

“y vos tipo con 88 años criticando en una red social que parece que es lo único que sabes hacer ! Baja un cambio loco!. Estudiante de Derecho 3er año, cantante, hija de familia y el hermano que todos quieren tener”, y la pelea no terminó ahí:

“jajajajaja al nro uno de radio le decis?, siguió Fidel

Captura

Captura

“Cantante? Ah bueno! copiando temas de Rombai”, disparó Fidel.”Shhh ya pasó nio cada fin de semana me están pagando para ir a copiar a Rombai ‘gracias Paraguay’, se le dice luego “país generoso”, respondió Male.

“jajaajaa bueno te dejo ya empiezo mi programa numero uno del país… Aguante Rombai.. digo Somai”, ironizó Fidel.

Captura

Captura

Male siguió respondiendo y trató de abuelito amargado a Fidel:

“No me voy a estresar contigo gordi, no me voy a plaguear con abuelitos amargados que piensa o se creen número 1”, sentenció Male.

Comentarios

comentarios