Malala Olitte no piensa en disculparse con Vivi Figueredo

Foto Facebook. El Resumen.

Foto Facebook. El Resumen.

Siguen los dimes y diretes entre las modelos Vivi Figueredo y Malala Olitte, luego de que en conversación con TeleShow, Vivi haya exigido que Malala Olitte se disculpe (ver nota) ya que según la misma, Malala se metió con su familia (ver nota).

Nos comunicamos con Malala para saber si le gustaría hacerle llegar sus disculpas a Vivi a través de nuestra página. Aseguró que ella no se metió con la familia de nadie:

“Yo jamás me metí con su familia, el día que tengan una familia digna de trabajo y se esfuercen, porque yo veo a mi familia y veo que es gente laburadora”.

Malala Olitte.

Malala Olitte.

Malala dijo que Vivi no se puede comparar con ella:

“Una vez ella contó que su hermana o ella, hay una grabación sobre eso, ella expuso de que ella se dedicó a la prostitución y que su hermana la metió a ese mundo, o no sé como fue, pero tuvo que mantener a su familia con prostitución. Entonces que no se vengan a comparar conmigo cuando yo tengo una familia digna. Mi hermana en la vida se ha prostituido ni en la vida me prostituyó”.

La ex panelista de “El Resumen” hizo un recuento de las declaraciones de Vivi:

Foto TeleShow.com.py

Foto TeleShow.com.py

“Yo solamente digo lo que ella expone al público, ella contó que se metió con un obispo, ella contó que se operó sus partes intimas, no sé dónde ella puede decirme el chancho hablando de higiene”.

Malala aclaró nuevamente la historia de su famoso vídeo íntimo:

“Si en su momento se expuso un vídeo mío o una foto mía no fue porque quise, es porque me cagaron y yo expliqué que fue con mi novio, porque también cuentan y dicen que yo me metí no sé con quien, cuando tengan prueba de eso, ahí podemos hablar”.

malala4

En medio de la nota, aclaró las razones por las cuales se encuentra como figura de “La Tele”:

“Yo estoy en el canal gracias a todos los quilombos que armé, gracias a los problemas en los que me enredé y por eso llegué a un puesto donde me sé defender ante cámara. Mientras que otras perdiendo su dignidad tratan de llegar a un puesto de televisión”.

Finalmente aseguró que no piensa disculparse:

“Yo no tengo porque pedir disculpas a nadie, yo no le toque a su mamá, yo solamente dije el día que tenga una familia con dignidad, trabajadora y que tenga el respeto como lo tiene mi familia, ahí podemos sentarnos a hablar”.

Comentarios

comentarios