Malala Olitte: “Me contaron que Gabi ligaba muchos tonguitos”

María Laura Olitte.

María Laura Olitte.

En el programa de Leti Medina ‘Asaje News’, Malala Olitte opinó sobre el embarazo de Gabi Wolscham y David Dionich que es la noticia del momento y aunque se mostró conmovida por está buena noticia no pudo evitar lanzar una bombaza sobre la pareja.

Mencionó que en principio ella no le daba mucha credibilidad a esta pareja, pero la noticia de que estén en la dulce espera la sorprendó. “Yo lo veía como una pantalla, la verdad que nos taparon la boca, para mi la pantalla de Gabi era Dionich y viceversa. Capaz que entre hacer el amor todos los días, porque viste que son una pareja nueva… y bueno, estuvieron encamados y vino un hermoso regalito que obviamente es una bendición y ojalá se pongan las pilas y sienten cabeza ya los dos”,comentó.

Sobre los conflictos que tuvo con Wolscham, Malala aseguró que nunca tuvo problemas con ella, sino que ella se metía en los problemas que tenía David con otras personas. “No tiene nada que ver ella con esta situación y ella obviamente que lanzó millones de cosas, pero para mi que le va cambiar la vida ahora a Gabi Wolscham este bebé”, indicó.

Como si no estuvieran hablando al aire, María Laura lanzó una inesperada bomba. “Me llegó una información muy fuerte, pero después de que vi eso, dije ‘no creo’, me contaron que Gabi ligaba muchos tonguitos de vez en cuando, vos sabés que me contaron eso y yo dije ‘no, no puede ser’, pero después cuando me aseguraron y aseguraron yo empecé a creer hasta que vi que se llevan demasiado bien y que ahora van a tener un lindo bebé”, contó como si nada aunque aseguró que después de esto ya no cree en esta información. “Me taparon la boca y nunca dije nada”, sentenció.

 

Comentarios

comentarios