Jennifer Ruiz Díaz trató a Simone Villar de ‘poco profesional’

Jennifer Ruiz Díaz y Simone Villar.  Foto: Instagram.

Jennifer Ruiz Díaz y Simone Villar.
Foto: Instagram.

Un hecho muy particular sucedió en el lanzamiento del calendario 2016 de la agencia HR, cuando llamaron a la sensual Jennifer Ruiz Díaz para abrir el desfile como estaba estipulado, quien apareció fue Simone Villar. Aparentemente la rubia no respetó el momento de su compañera.

Jennifer estuvo en el programa No Somos Ángeles hablando al respecto, relató que por los logros obtenidos este año ella debía abrir el desfile, sin embargo, en el momento de la verdad Simone subió al escenario como si nada, a pesar de que estaba al tanto del orden en el que debían salir y todos los demás detalles.

La pulposa morocha contó que luego, el conductor del desfile aclaró al público que quien debía abrir era ella y no Simone. Además, mencionó que Simone se justificó con ella alegando que estaba muy nerviosa y acelerada, igualmente dejó en claro que no le creyó, pues considera que Simone ya tiene más experiencia en pasarela como para cometer un error así. Calificó el comportamiento de su colega como ‘poco profesional’, también recalcó que Villar tuvo su momento y le toca hoy el turno de respetar el momento de sus demás compañeras.

Comentarios

comentarios