Fuerte acusación hacia Abel Alfonzo

Foto instagram @alfonzoabel

Foto instagram @alfonzoabel

Cuando parecían calmarse las aguas para Abel Alfonzo, quien hace unos días relanzó el grupo “Rumberos”, aparece una nueva acusación hacia el cantante. Esta vez Jey Anthony Florentín, un joven compositor, lo apunta como “moroso”, aseguró a nuestra redacción que el vocalista estrella de Rumberos no le pagó por la composición de dos canciones.

Jey Anthony comentó que hace siete meses se encuentra esperando que Abel pagué la deuda que tiene con él:

Foto: instagram

Foto: instagram

 

“No tengo nada en contra de Abel, solo que me mintió mucho y ya hace siete meses que le estoy esperando, tengo grabaciones de llamadas telefónicas donde hablamos de eso, traté de hablar bien pero después me molesté porque yo también soy músico compositor y estoy con mis temas nuevos, y cuesta llegar a veces al medio y él me prometió mucho y no cumplió. Me dice que las canciones que le escribí supuestamente siguen en estudio.

Resaltó que necesita el dinero ya que es padre soltero de dos niños:

“Le escribí algunas letras y no me las pagó, hace tiempo me dice que me va a pagar, yo soy padre soltero de dos niños”.

Capturas.

Capturas.

El joven aseguró que no quiere problemas con Abel y que sólo busca que reconozcan su trabajo:

“Yo solo quiero que haga respetar su palabra y su honor también, así yo puedo cumplir con los pedidos suyos, también me pidió una música para Nadia, le envié y así estamos, no quiero que tengas más problemas de los que ya tiene”.

Una nueva acusación hacia Abel Alfonzo

Una nueva acusación hacia Abel Alfonzo

Le preguntamos si piensa accionar legalmente contra Abel Alfonzo:

“La verdad que no, yo también tuve mucho problemas legales, hace un año intentaron asesinarme, tuve problemas con la madre de mi hijo y sé que no da gusto andar de juez en juez y sé que es incómoda esa situación, quiero llegar a un acuerdo”, finalizó.

Esta acusación instala nuevamente la controversia en torno al cantante, recordemos que hace unos meses, una joven lo acusó de haberla gritado y tratado de “pobre” en la vía pública. (ver nota)

Comentarios

comentarios