Absuelven a la joven que acusó a Abel Alfonzo

Ingrid Ortiz aseguró que Abel Alfonzo la trató de pobre en la vía pública.

Ingrid Ortiz aseguró que Abel Alfonzo la trató de pobre en la vía pública.

Luego casi ocho meses, el conflicto judicial entre Abel Alfonzo e Ingrid Ortiz llegó a su final, ella fue absuelta de los cargos que el cantante entabló en su contra, luego de que la joven afirmara que él la trató de pobre en la vía pública.

En conversación con teleshow.com.py, Ingrid confirmó que el juicio con el cantante llegó a su fin y que ella fue absuelta:

“Confirmo la veracidad de la información que recibieron, hoy me absolvieron de los cargos”.

Foto: Facebook

Ingrid Ortíz Foto: Facebook

La joven dio detalles sobre el juicio, tratamos de hablar con ella sobre la supuesta orden de captura que pesaba en su contra pero evadió la pregunta:

“No tengo mucho que decir, el 26 de julio comenzó el juicio oral y público, continuó hoy y ya finalizó, la jueza Victoria Ortiz estuvo a cargo de decidir y me absolvió”.

Tratamos de seguir hablando con ella sobre el tema pero dijo que no quiere exponerse a que vuelvan a tildarla de busca fama:

“Prefiero no seguir hablando, por favor, mi discreción me salvó y para que no vuelvan a decir que quiero fama”, finalizó.

Le consultamos si sostiene que el cantante la haya tratado de pobre, la joven respondió: “Siempre”.

 

Ingrid Ortiz. Foto: Facebook.

Ingrid Ortiz.
Foto: Facebook.

En víspera de año nuevo, Ingrid causó revuelo posteando en su cuenta de Facebook que Abel Alfonzo la agredió verbalmente en la vía pública luego de que ella le haya reclamado por no haber formado la fila para tramitar un registro en la municipalidad de San Lorenzo. Transcribimos una parte de la recordada publicación:

“Salgo de la muni, iba “arribando” la calle España …, se acerca un auto a mi. Obvio yo espantada salto a la vereda, ERA EL MISMO TIPO DE LA MUNI! Baja el vidrio de su vehículo y me empieza a gritar: por qué no te mandas a poner cola o que, pelotuda! (Ok! Yo misma me burlo de eso siempre. Hola!) Sos una pobre, por eso formas fila. POBRE!!! Por eso caminas. Seguí caminando, POBRE!!!!!!! Mil veces la palabra POBRE. Me quedé yyyy despuuuuueeesss?????”.

Foto instagram @alfonzoabel

Foto instagram @alfonzoabel

“La tipa a su lado, muerta de la risa. L- policía de tránsito le ataja en la intersección de J.M Cueto. Celular en mano me acerco al auto para ver si el amigo de medio metro me decía otra vez lo mismo. Pero no, súper yeta. El tipo se aleja. Quiero saber, este tipo, ABEL RICARDO ALFONZO ALARCON, vocalista del grupo Rumberos. (Ma’embo!) Con lindo mercedacho color negro, chapa YAE 492 y su novia NADIA PORTILLO alias “La Kachorra” (Ma’embo2) son millonarios?????”, había posteado Ingrid en su cuenta de Facebook.

 

Comentarios

comentarios