El sentido descargo de Liliana Álvarez

Capturas del momento

Capturas del momento

Liliana Álvarez se vio salpicada por las polémicas declaraciones que hizo Dahiana Zelinsky en su programa radial sobre las chicas fitness y travestis, por lo que ayer tuvo que pedir disculpas. (ver declaraciones de Dahiana)

Además de los dichos de Dahiana, Irén Rotela, activista de Panambí, aseguró que Liliana tuvo un discurso transfóbico que incita a que sigan matando y violentando travestis. Señaló que la conductora las discriminó al tratarlas con el sexo masculino. (ver descargo de Iren Rotela)

A raíz de esto, Liliana dedicó unos minutos de su programa “La Tribu” para disculparse con Iren Rotela, la Organización Panambí y con todas las trans, la conductora aseguró que no trató de forma intencional en masculino a las travestis sino que simplemente lo hizo porque “habla mal” y se considera “lapiz mbyky”:

Capturas del momento

Capturas del momento

“Le pido disculpas a todos los trans, a Panambí, yo leí en teleshow.com.py cual fue la discriminación que yo les hice porque dije un travesti y tiene que ser una travesti, ¡gente!, ¡por favor!, todos saben que yo soy lápiz mbyky o sea apenas habló el español y si yo hablo mal y digo un en vez de una, les pido perdón si el algún momento ofendí a alguien, no es mi intención faltarle el respeto a nadie, a ningún ser humano, peleo todos los días con mi hijo para que le respete a la gente, a mi no me importa lo que la gente haga de su vida privada y no me tiene que importar, si él otro decide ser travesti, homosexual o lo que sea, es la decisión de cada uno, si yo me equivoqué les pido mil disculpas, les pido perdón porque soy lápiz mbyky y hablo super mal, yo vengo del interior y no solo por eso tengo que hablar pero soy así, les pido mil disculpas y yo hablo re mal. Iren Rotela de Panambi, te pido disculpas si vos crees que le ofendí a todos”, dijo entre otras cosas. Te dejamos el descargo completo de Liliana Álvarez.

Comentarios

comentarios