La Miss Tanga comparó a las “chicas fitness” con travestis

Dahiana Zelinsky y sus explosivas declaraciones.

Dahiana Zelinsky y sus explosivas declaraciones.

En cada aparición mediática, Dahiana Zelisnky, Miss Tanga 2016, procura no pasar desapercibida. Esta vez hizo un explosivo comentario durante una entrevista para el programa radial “La Tribu”, en torno a las chicas que se dedican al mundo del fisicoculturismo.

Si bien no quedó registrado el momento en el que la frase es lanzada por ella, en un video que subieron a las redes del programa, Dahiana ratifica sus dichos:

Algunas referentes del mundo fitness en nuestro país.

Algunas referentes del mundo fitness en nuestro país. Gabriela Wolscham, Fabi Martínez, Gigi Díaz y Pamela Rodríguez, fueron comparadas con un travesti.

“Le pregunté qué opinaba de las chicas fitness en este caso: ‘ay a mi no me gusta ese cuerpo, me parece nomas que los hombres que le hacen el amor a las mujeres que están todas armadas es como que le están dando a un travestis, ¿dijiste o no dijiste?, ¿te ratificas?”, le consultaron nuevamente a Dahiana.

“Sí dije, sí, la que se quiera tomar por aludida que se tome, besis, es algo que yo pienso y va muy enserio, la que se quiere tomar por aludida que se tome, algo que a mi no me gusta no lo puedo aceptar, soy directa nomas”, respondió la Miss Tanga. Te dejamos el momento completo.

Comentarios

comentarios