Duro enfrentamiento entre Ariel Gómez y los panelistas de TeleShow

Siguen los escándalo en la nueva era de TeleShow

Siguen los escándalo en la nueva era de TeleShow

La nueva era de TeleShow sigue cobrando víctimas y esta vez le tocó a Ariel Gómez, quien visitó el programa luego de asegurar a un medio que la música que hace Guille Preda es una mierda. En medio de la entrevista, el DJ también se refirió a la incursión de Carmiña Masi, Norita Rodríguez y Gloria Jara al mundo Dj y terminó siendo avasallado por todos los panelistas del programa.

Luego de que Ariel aclarara que se refirió como “mierda” a la música de Guille Preda por el hecho de haberlo dicho en conversación con un amigo periodista, Arturito, panelista, salió al paso calificándolo de “cagón”:

Foto: instagram @arturitovill

Foto: instagram @arturitovill

“Si dijiste que la música de Guille Preda es una mierda deberías asumirlo, no te hagas del cagón acá y querer maquillarlo, estoy muy confundido con tu personalidad, en todo momento querés darnos a entender que sos un tipo underground, que rechazas lo comercial, pero todo el mundo sabe que a vos te encanta un programa como TeleShow por ejemplo, me estás vendiendo dos Ariel”.

Ariel Gómez trató de insulto a la cultura musical a Carmiña Masi y esta lo trató de resentido:

“Tenes años de televisión y en lo tuyo y todavía no sos conocido como querés y no ganas la plata que gana Guille Preda, veo mucho resentimiento en vos, en tu carrera, no se porqué te molesta cuando yo estudio y me capacito y a mi me contratan no por la música que voy a poner, me contratan como figura, el sol sale para todos y no tengo la culpa que tu cielo esté nublado, parece que te falta amor Ariel”.

Carmiña Masi.

Carmiña Masi.

El Dj no se quedó callado y en pocas palabras trató de gorda a la panelista de TeleShow para rematar tachándola de grasa:

“Siempre te la diste de muy cool, que odias el guaraní, vendes eso, siendo una mujer bonita porque la verdad que dije que estabas gorda y ahora estás flaquita, te la das siempre de cool y lo que haces es una grasada”.

Norita Rodríguez también respondió a los dichos de Ariel y fue bastante dura en su descargo:

Foto: instagram @noritarodriguezempresas

Foto: instagram @noritarodriguezempresas

“Yo si soy valle, campañera, hablo guaraní y yo actúo y vos no”, sentenció Norita, para seguir con la discusión intervino César Trinidad que dudó de que Ariel sea exitoso, ya que se dedica a discutir con mujeres, el Dj respondió tratando al panelista de ignorante.

Te dejamos la pelea completa.

 

Comentarios

comentarios