Diego Esquenone, ¿el guardaespaldas de la farándula?
Diego Esquenone, es un conocido guardaespaldas que por lo general trabaja para la gente que se encuentra en la farándula, específicamente modelos y jugadores.
Nos pusimos en contacto con el mismo para saber cómo pasa sus días o sus noches al lado de estos peculiares personajes del espectáculo local.
Diego comentó que hace varios años trabaja para modelos y jugadores:"Hace muchos años que estoy laburando de guardaespaldas con modelos y jugadores en discotecas, con las modelos viajo y les hago presencia cuando desfilan por si hay algún desubicado y lo mismo con los jugadores en la cancha generalmente donde están muy expuestos al peligro".
Comentó que los jugadores suelen tener enfrentamientos antes de entrar a la cancha:
"Y siempre pasan cosas, entre los jugadores cuando están en el túnel a veces se agarran pero por suerte no llega a mayores".
Diego inició su carrera a los 17 años:"Yo soy guardia desde los 17 años, empecé mi carrera con la modelo Helem Roux y después con Celina Gracia en un boliche que se llamaba Tabú".
Señaló que las modelos lo ven como más que un guardia:
"En mi trabajo soy muy profesional, respetuoso y caballeroso, las modelos son muy buenas y más que un guardia me consideran un amigo".
Le consultamos si alguna vez el novio de alguna modelo se puso celoso por su presencia:
"No, gracias a Dios todavía no pasó a ese extremo y no creo que llegue a pasar, soy bastante profesional y no soy de causa motivos para que eso pase".